Espacio publicitario

Cuba y Venezuela sostienen primera reunión de consultas Intercancillerías en temas de comunicación

Representantes hablaron sobre la socialización, buenas prácticas y plantearon fórmulas concretas para incrementar la cooperación bilateral

  • AVN

03/07/2022 12:44 pm

Cuba y Venezuela sostuvieron este sábado, la primera reunión de consultas Intercancillerías en temas de prensa, comunicación e imagen en temas de prensa, comunicación e imagen.

De acuerdo con nota de prensa del ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba (Cubaminrex) ambas delegaciones abordaron, con especial énfasis en el área de la comunicación cómo enfrentarlas mejor las medidas coercitivas unilaterales y del bloqueo económico, comercial y financiero de los Estados Unidos han impactado significativamente en los respectivos países.

El encuentro, presidido por la viceministra Mercedes Chacín, de la Cancillería venezolana y la subdirectora general de Prensa, Comunicación e Imagen del Ministerio de Relaciones Exteriores de Cuba, Iliana Fonseca Lorente.

Las representantes intercambiaron diversos temas, como: la socialización, buenas prácticas y plantearon fórmulas concretas para incrementar la cooperación bilateral en el ámbito comunicacional.

Entre los temas, surgió la importancia de fomentar la diplomacia digital e incrementar la generación de contenidos; la promoción de la diplomacia cultural; la necesidad de potenciar la articulación y de impulsar el desarrollo de plataformas digitales alternativas estuvieron en la agenda de trabajo.

La agenda de cumplimiento de la delegación cubana integrada, además, por el embajador de Cuba en Venezuela, Dagoberto Rodríguez Barrera y el director de Comunicación e Imagen de la Cancillería de Cuba, Carlos Ernesto Rodríguez Etcheverry, entre otros funcionarios, incluyó la participación de estos en el I Encuentro Del ALBA Digital, así como reuniones y visitas a lugares de interés.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario