Compartir
LVBP | Pertenece a Filadelfia

Leones del Caracas confirmó al jardinero Steve Susdorf

Jugó en triple A, donde dejó promedio de .313 en 101 juegos

imageRotate
Susdorff se robó 11 bases en 18 intentos este año (Philly.com)
EL UNIVERSAL
miércoles 18 de septiembre de 2013  03:31 PM
Caracas.- Los Leones del Caracas, en una nota de prensa publicada en su portal web, anunciaron la contratación oficial de uno de los refuerzos importados que estarán en la temporada 2013-2014 del beisbol profesional venezolano.

El jardinero Steve Susdorf, perteneciente a la organización de los Filis de Filadelfia, vendrá a vestirse con el uniforme del conjunto capitalino, luego que jugara en triple A con la divisa de los IronPigs de Lehigh Valley en la Liga Internacional.

En ese equipo estuvo durante 101 encuentros en los que ligó para .313 de average (de 310-97), con 20 dobles, un triple, dos jonrones, 36 empujadas, 43 anotadas, más 11 bases robadas en 18 intentos. Su porcentaje de embasado fue de .390 y su slugging de .403.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir