|
compartir
|

Pistorius comenzó los Juegos Paralímpicos con récord mundial

El atleta sudafricano estableció récord mundial en la prueba eliminatoria en 200 metros del atletismo paralímpico

imageRotate
Pistorius también compitió en los Juegos Olímpicos (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 1 de septiembre de 2012  05:28 PM
Londres.-  El atleta sudafricano Oscar Pistorius comenzó hoy su participación en los Juegos Paralímpicos de Londres con un récord mundial en la prueba eliminatoria de los 200 metros.

Pistorius logró una marca de 21,30 segundos con una clara diferencia de 0,58 segundos por debajo del anterior récord, en manos del brasileño Alan Fonteles Cardoso Oliveira. La final de la prueba se disputará el domingo.

"No sé si lograré tantas medallas como en Pekín, pero el récord mundial es un buen comienzo", dijo Pistorius, quien logró tres oros en los Juegos Paralímpicos de Pekín 2008, recordó DPA.

Pistorius hizo historia hace un mes en Londres al convertirse en el primer atleta amputado que compite en unos Juegos Olímpicos.

El sudafricano, que perdió las dos piernas cuando tenía 11 meses, corre con prótesis de carbono. 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan Expósito
01.09.2012
10:18 PM
Con este buen ejemplo puedo cambiar y salir adelante en cada crisis personal. Recordaré a Oscar Pictorius, ante cualquier emprendimiento y dificultad. Que Dios produzca muchos milagros en nuestras voluntades dormidas y salgamos a votar, tengamos o no las piernas completas, que es lo de menos. Amén.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar