|
compartir
|

Seis atletas de Venezuela están en la agenda olímpica

Hoy compiten Yusbelis Parra en el lanzamiento de jabalina en el atletismo, Angie González y Hersony Canelón en el ciclismo de pista, Erwin Caraballo y Wuileixis Rivas en la lucha grecorromana y Gabriel Maestre en el boxeo. El pugilista tiene la opción de garantizar medalla.

imageRotate
Maestre amarrará bronce si vence al kazaji Serik Sapiyev (JACK GUEZ/AFP)
EL UNIVERSAL
martes 7 de agosto de 2012  03:38 AM
Seis deportistas, en cuatro disciplinas, representan a Venezuela en la jornada de hoy de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, con el oriental Gabriel Maestre con la posibilidad de entrar en las medallas en la categoría de los 69 kilos del boxeo.

La actuación de los criollos comienza a partir de las 4:30 de la mañana (hora venezolana). La atleta merideña Yusbelis Parra inicia la competencia al participar en el lanzamiento de jabalina.

El ciclismo de pista tendrá a dos venezolanos en competencia: Hersony Canelón en el keirin masculino desde las 4:30 am y Angie González en el omnium femenino desde las 4:49, prueba que se completará con tres eventos: 3 kilómetros persecución individual, 10 km scratch y 500 metros contrarreloj. Cumplidas las tres primeras etapas, vuelta de lanzada, 20 km por puntos y carrera de eliminación, González está en la posición 17.

La pedalista estará en el heat de los 3 km persecución con Mei Yu Hsiao (China-Taipei).

Dos más estarán en la lucha grecorromana. A las 7:30 am, Erwin Caraballo enfrenta a Ardo Arusaar (Estonia) en la primera ronda de la categoría de 96 kilogramos. A las 8:00 am, Wuileixis Rivas hace lo propio frente a Steeve Guenot (Francia) directamente en los octavos de final de los 66 kilogramos.

A las 4:35 de la tarde, es la hora de Maestre. El púgil del estado Anzoátegui tendrá su tercer pelea en Londres y, en caso de ganar, asegurará una presea de bronce como mínimo. Su rival será Serik Sapiyev (Kazajistán).

Maestre debutó con victoria 13-8 sobre el iraní Amin Ghasemi Pour y, después, clasificó a los cuartos de final al batir 18-13 al sudafricano Siphiwe Lusizi.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por Oscar Trujillo
07.08.2012
12:56 PM
El campeon chino olympico de natacion, batidor de marcas mundiales, tiene un entrenador que no es ni chino, ni cubiche, ni ruso y mucho menos irani. Que raro verdad?
 
Por Oscar Trujillo
07.08.2012
12:53 PM
Y sera que podemos pedirle a los dizqueeeee entrenadores cubiches, que devuelvan los dollaritos que cobraron...digo...vistos los resultadosssssss
 
Por Dorys Noguera
07.08.2012
9:11 AM
NO DESESTIMO LA MEDALLA DE ORO DE LIMARDO, AL CONTRARIO ADMIRO LA CONDICIÓN DE ESTE MUCHACHO, MAS AUN LA DE SU MADRE AUSENTE POR RAZONES QUE YA SABEMOS , ES ASÍ COMO SE LOGRAN LOS OBJETIVOS CON TESÓN Y ESFUERZOS, PERO DESPUÉS DE 44 AÑOS ES QUE SE LOGRA UNA MEDALLA DE ORO, AQUÍ SE EVIDENCIA LA POBREZA Y LA AUSENCIA DE POLÍTICAS PUBLICAS EN MATERIA DEPORTIVA CON TANTO DINERO DERROCHADO EN EL MAL LLAMADO MINISTERIO DEL DEPORTE.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar