|
compartir
|
LONDRES 2012 | Agenció 8.29.28

Andreína Pinto terminó octava en 800 metros libre

Pinto se convirtió en la primera mujer en clasificarse a una final olímpica en la historia de la natación venezolana.

imageRotate
Andreina Pinto culminó su actuación en los 800 m libre con tiempo de 8:29.28
EL UNIVERSAL
viernes 3 de agosto de 2012  02:35 PM
Caracas.- La nadadora venezolana Andreina Pinto concluyó en la octava posición en la final de 800 metros libre de los Juegos Olímpicos de Londres, con un tiempo de 8 minutos, 29 segundos y 28 centésimas.

Pinto no logró superar la marca realizada en la eliminatoria de 8.26.43, récord nacional y suramericano, que la clasificó en la final de la prueba.

La nadadora es la primera mujer en clasificarse a una final en la historia de la natación venezolana.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (24)
páginas:
1 | 2 | 3 |
Por alejandro brito
06.08.2012
1:49 PM
amigo a millones de años luz esta eres tu y tu generación de que nuestro país sea una potencia deportiva lo has dicho.y estas en lo cierto le damos gracias a dios que no conoces de deporte por que sino estuviésemos grave. la generación deportiva de hoy en día destaca en el mundo y lo seguriran logrando. hagan un deporte y animen a sus hijos y hijas para ver que tan grande dejan a nuestro país en alto.
 
Por alejandro brito
06.08.2012
1:40 PM
oye realmente aquí hay personas que están fuera de la realidad deportiva,el gobierno no elije los atletas. ellos compiten existen unas marcas para poder asistir a unos juegos olimpicos.se enfrentan con los mejores del mundo y muchos países el simple hecho de llegar a los juegos olimpicos es un gran triunfo. eso merita esfuerzo, constancia, disciplina, esas personas que representan a nuestro país son grandes y son nuestros representante que ponen nuestro país en alto. un diploma olímpico te dice que estas entre los mejores del mundo y eso ya es un gran valor deportivo. pero eso no lo entienden los (...) que nunca en su vida han practicado un deporte por eso no conocen el valor. yo los invito que se animen a hacer cualquier deporte para ver que tan lejos llegan. criticar es fácil, pero para hacerlo debes ser mejor que esa persona. así que viva la delegación olímpica de Venezuela en Londres.Y POR FAVOR DEJEN DE SER TAN IGNORANTES.
 
Por nathan siebel
03.08.2012
11:13 PM
Si es cierto que llego de ultima, pero en la final. La competencia fue entre 35 atletas y su overall fue 8 de 35. No esta mal, y ninguna otra latino americana, excepto una española quedo por delante de ella.
 
Por Valentina Salvatierra
03.08.2012
7:08 PM
Jairo Restrepo el termino "kinder" no se usa en el pais aqui los niños van a preescolar y te invito a que te unas con los foristas que opinan igual que tu y escriban al comite olimpico pidiendo que por favor dejen de entregar diplomas a los 8 mejores lugares a nivel mundial porque a ustedes en su inmensa sabiduria les parece que un diploma olimpico no vale nada que es solo para mediocres y fracasados...
 
Por Alfredo Villasmil
03.08.2012
6:15 PM
Estos Francisco Jose Fuenmayor y Marcos soledad de verdad que les gusta la mesquindad! Es obligacion del gobierno? SI! Pero este es el primer gobierno que lo hace! Mas apoyo a los atletas que este gobierno ninguno! Y ustedes quieren que siendo este el primer gobierno que asume la responsablidad seamos ya de una vez una potencia deportiva, de la noche a la manana, ni siquiera en 13 anos senores. Esas potencias deportivas tienen casi un siglo desarrollando su sistema deportivo, y venezuela desde cuando? se han puesto a pensar en eso? NO! de seguro que no! Muerdanse la lengua porque nuestros deportistas cada vez sobresalen mas gracias a este gobierno, proque ningun otro lo habia hecho!!
 
Por Nathaly Sandoval
03.08.2012
5:22 PM
Me imagino que ni Francisco ni Jairo jamas han practicado ningun deporte ni ninguno de sus familiares, llegar a las olimipiadas requiere cumplir con unas marcas dispuestas por la COI y son ellos quienes envian las invitaciones a los atletas, negarles el apoyo para que vayan seria injusto, y aun asi hubo denuncias de parte de Daniela Larreal de que no contaba con el apoyo del gobierno y el mismo Ruben Limardo dijo que el Ministerio de Deporte no le dio el apoyo para ir, y ellos son los que se atreven a denunnciar, asi que me pregunto que es lo que invierte el gobierno en esto??? y Francisco fueron segundos, no minutos, antes de criticar debemos estar informados señores. Felicitaciones Andreina excelente logro estar en una final olimpica!!!
 
Por Francisco José Fuenmayor Martínez
03.08.2012
5:19 PM
Otra cosa. Me parece absurdo eso de alegrarnos por las victorias de "nuestros hermanos latinoamericanos". En otros continentes ningún país se alegra que ganen los atletas de otros país. En cambio en América Latina sí. Al menos a mí me causa la misma alegría que gane un atleta latinoamericano que uno de otro continente.
 
Por Marcos soledad
03.08.2012
5:10 PM
Jairo tienes razon en algo que escribi ayer y me dijeron hasta barriga verde, mientras sigan creyendo que un record personal o nacional o panamericano, supera un record olimpico estan mal..creo que la seleccion de los ATLETAS debe ser mas puntual y menos politica y no llevar gente por llevar, entrenar para lograr mejores tiempos y compararlos contras los OLIMPICOS y no pensar que por ganar en la piscina del paraiso se esta listo ya, solo escucho decir.."supere mi recor nacional" y cuando lo comparamos, esta hasta 15 segundos por encima, creo que los ATLETAS van y hacen su mejor esfuerzo pero aun falta mucho, estoy seguro que mas de uno sabia que no tenia vida pero aun asi lo mandaron, de 69 1 es un record negativo, hubiesen mandado menos y se hubiese logardo mas.
 
Por Francisco José Fuenmayor Martínez
03.08.2012
5:09 PM
No es hablar necedades Luis. Es poner los pies sobre la tierra. Estamos y estaremos a millones de años luz de las grandes potencias deportivas. Esto es fcil de entender. Conformarse con eso es ser poco ambiciosos
 
Por Luis Gutierrez
03.08.2012
4:50 PM
Los que hablan necedades en este foro de nuestros atletas nunca han jugado ni perinola. Así que es mejor no responderles. Ella quedó última en esta prueba,pero era la final. Octava entre 60 nadadoras de todo el mundo. Eso es muy difícil de entender para algunos "expertos" aquí.
 
páginas:
1 | 2 | 3 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar