|
compartir
|
domingo 29 de julio de 2012
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LONDRES 2012| FOTOGALERÍA

Los atletas que se colgaron el oro en el segundo día de competencia


14 pruebas entregaron medallas en la segunda jornada de los Juegos Olímpicos de Londres. China, Corea del Norte, Francia y Estados Unidos se llevaron dos preseas doradas cada uno.

tooltip
loader
Cameron Van der Burgh celebró haber ganado la presea dorada y establecer una nueva marca mundial al lograr 58.46 segundos (AFP)
Cameron Van der Burgh celebró haber ganado la presea dorada y establecer una nueva marca mundial al lograr 58.46 segundos (AFP) Las chinas Zi He y Minxia Wu se colgaron el oro en la prueba de clavados sincronizados en trampolín a 3m (AFP) La kazaja Zulfiya Chinshanlo levantó un total de 226 Kg. en la categoría 53 Kg. (Efe) La norcoreana Kum Ae An (azul) ganó el evento de judo femenino de la categoría 52 Kg. (Efe) El cuarteto francés se proclamó campeón del relevo 4x100 por primera vez en su historia (AFP) Wenjun Guo ganó la prueba de tiro con pistola de aire a 10m (EFE) El norcoreano Om Yun-chol ganó la medalla de oro en la prueba de -56 kilos de halterofilia, levantando un total de 293 kilos (AP) Bajo una fuerte lluvia Marianne Vos celebró su victoria en la prueba de ciclismo de ruta femenina (AFP) Kimberly Rhode no pudo ocultar su emoción al escuchar el himno de su país tras ganar la prueba de tiro en la modalidad skeet. Rhode es la única estadounidense que gana una presea en un deporte individual en cinco juegos olímpicos consecutivos (AP) El húngaro Aron Szilagyi venció en la final al italiano Diego Occhiuzzi con el sable (AFP) El judoca Lasha Shavdatuashvili celebró en grande su triunfo en la final masculina de la categoría 66 Kg. (Reuters) Dana Vollmer estableció un nuevo récord mundial en los 100m mariposa al lograr un tiempo de 55.98 segundos para llevarse la presea dorada (AFP) El equipo de Corea del Sur de tiro con arco se impuso en la rama femenina (Reuters) La francesa Camille Muffat dominó la prueba de los 400m libre en 4:1.45 y batió la marca olímpica (Reuters)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar