|
compartir
|
LONDRES 2012 | Esgrima

Criollo Hernan Jansen eliminado en el sable masculino

El atleta no pudo en su segundo combate de los Juegos Olímpicos al cerder ante el ruso Alexey Yakimenko por 15-4.

imageRotate
Jansen en su combate de sable ante Yakimenko (AFP)
| 1 | 2 |
EL UNIVERSAL
domingo 29 de julio de 2012  07:28 AM
Caracas.- El venezolano Harnan Jansen quedó eliminado en el sable masculino de la esgrima en los Juegos Olímpicos de Londres 2012 al perder en la ronda de 32 ante el ruso Alexey Yakimenko por 15-4.

En la primera parte perdió por 82 y en la segunda por 7-2.

El criollo había avanzado a segunda ronda tras derrotar al tunecino Hichem Samandi, 15-13, en su primer combate en los Juegos Olímpicos. Jansen dominó 8-6 la primera parte de la pugna con Samandi e igualó 7-7 la segunda, consiguiendo el pase.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar