|
compartir
|
LONDRES 2012 | Aseguró que este es su año

Ryan Lochte entrena levantando neumáticos

Alzar ruedas de camión de 400 kilos fue la estrategia adoptada por el nadador estadounidense para brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que espera confirmarse como el principal rival de su compatriota Michael Phelps.

imageRotate
Lochte será el principal rival de su compatriota Michael Phelps (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 26 de julio de 2012  01:10 PM
Londres.- Levantar neumáticos de camión de 400 kilos fue la estrategia adoptada por el nadador estadounidense Ryan Lochte para brillar en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, en los que espera confirmarse como el principal rival de su compatriota Michael Phelps: "Estoy en mucho mejor forma que en Pekín 2008 y estoy convencido de que éste será mi año", reseñó DPA.

"Este año podré demostrar los resultados de todo el trabajo hecho. He perfeccionado mi técnica, estoy más grande y más fuerte, y el levantamiento de neumáticos me da más confianza, porque sé que nadie hace lo que hago yo, y esto me asegura una ventaja", agregó, en una charla con reporteros sostenida este jueves, en la víspera de la inauguración de los Juegos.

Lochte minimizó los problemas que enfrentó en el preolímpico de Estados Unidos, en los que fue derrotado en dos de las tres finales que disputó con Phelps (100 metros mariposa y 200 metros estilos): "A esta altura de mi carrera, no puedo estar contento cuando pierdo, pero esa no fue la comida, fue sólo el aperitivo. Sé que en Londres seré mucho más rápido".

El nadador aseguró que su inusual opción para mejorar la forma física no es un sacrificio, sino un placer a que se dedica desde inicios de 2009, cuando conoció a su actual entrenador y lo vió levantar los pesadísimos neumáticos de camión: "Si no fuera divertido, yo no lo haría".
 
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar