Compartir
LVBP | Caracas y Zulia en conversaciones

Llegada de Gerardo Parra a Leones está en proceso

El presidente de los Leones, Luis Ávila, no quiso confirmar la transacción con las Águilas del Zulia, pero tampoco lo negó, dejando abierta la posibilidad de que el jardinero grandeliga se convierta en caraquista. Por su parte, el gerente general de los rapaces, Jorge Urribarri, sí negó por completo la información.

imageRotate
Parra acabar de firmar con Arizona por una temporada y 2.35 millones de dólares (Archivo)
VÍCTOR M. GÓMEZ T. |  EL UNIVERSAL
miércoles 6 de febrero de 2013  10:42 AM
Caracas.-  Águilas del Zulia y  Leones del Caracas estarían planeando un canje en el que Gerardo Parra pasaría al conjunto melenudo. En las próximas horas pudiera concretarse esta importante transacción entre los dos equipos de la pelota venezolana. 

El presidente de los Leones, Luis Ávila, no quiso confirmar el rumor que comenzó a correr anoche a través de la red social Twitter. Sin embargo, Ávila tampoco descartó la posibilidad de que el jardinero grandeliga pase a las filas del conjunto caraquista.

"No hay nada concreto sobre eso aun", comentó Ávila esta mañana mediante un correo electrónico.

Entretanto, el gerente general de las Águilas, Jorge Urribarrí, negó tajantemente la posible negociación. "Eso es totalmente falso. A estas alturas no estamos pensando en eso", comentó Urribarrí vía telefónica.

En este momento, representantes de las directivas de los ocho equipos de la pelota local se encuentran reunidos en Hermosillo, México, donde se realiza la edición número 55 de la Serie del Caribe. 

El pasado fin de semana se realizó el primer cambio de cara a la venidera temporada. Los Tiburones de La Guaira recibieron al lanzador Renyel Pinto desde Caribes de Anzoátegui a cambio del experimentado utility Oscar Salazar.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por williams humberto velasquez hernandez
06.02.2013
9:39 PM
es una locura tres peloteros por uno que locura tan grande la de ese sr avila
 
Por williams humberto velasquez hernandez
06.02.2013
9:37 PM
seria una locura tres peloteros por uno boten a luis avila
 
Por Robinson Tamayo
06.02.2013
1:05 PM
Le vamos a arrancar la cola y la melena a ese león, tal como hicimos con Magallanes que prácticamente nos hizo el equipo a cambio de Callaspo y Quintero. Agarrense duro!
 
Por fernando delpino
06.02.2013
11:35 AM
COMO MAGALLANERO ME PARECE UN EXCELENTE CAMBIO PARA LOS LEONES.- Ese por su calidad y valor no jugaria en Venezuela.-. Un BOB ABREU mas.-.-Anotenlo
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar