Compartir

La inconsistencia resultó letal

Los Leones del Caracas nunca pudieron lograr un buen ritmo ofensivo

imageRotate
La decepción y la frustración se hicieron evidentes en el dugout de los Leones del Caracas EDSAU OLIVARES
Contenido relacionado
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Los maderos de los Leones del Caracas se silenciaron en el momento menos indicado y ahí está una de las razones de la eliminación del round robin a falta de un encuentro ante los Navegantes del Magallanes

Lo vivido ayer ante Lara, fue el fiel reflejo de la problemática que confrontaron los melenudos en gran parte de la postemporada, sobre todo en la recta final.

En los últimos 54 innings (seis juegos), Caracas solo pudo fabricar 18 carreras.

"En general fuimos inconsistentes en los turnos. Por eso la diferencia entre el average colectivo de la ronda regular y el del round robin", reconoció el manager Frank Kremblas.

Los capitalinos cerraron la eliminatoria con promedio de .273, mientras que ayer llegaron al cotejo frente al Lara con average de .247.

Caracas ayer tuvo dos innings frente al pitcheo de Lara con tres en bases y solo pudo anotar una carrera. "Allí perdimos el juego. Mentalmente estábamos perdidos", confesó Kremblas, quien no escondió su frustración.

"Vine aquí a ganar, pero no lo hice", admitió quien no se arrepintió de haber escogido cuatro lanzadores en el draft de sustituciones.

"No estoy arrepentido por no haber tomado un pelotero de posición en el draft. Estos tipos pueden batear, pero no lo hicieron", razonó.

Y es que bateadores como Jesús Guzmán y Josh Kroeger nunca encontraron el ritmo en esta postemporada.

Guzmán llega al último cotejo del round robin con promedio de .250. Mientras que Kroeger luce un bajo .213.

Hay que destacar que Carlos Rivero, el segundo mejor jonronero y remolcador del equipo en la ronda regular, se perdió cinco juego por una lesión en la mano izquierda.

Desde las oficinas emana tristeza por la eliminación. "Siempre la derrota tiene un sabor amargo", dijo Juan Vicente Zerpa, gerente general del equipo.

Zerpa dejó claro que el primer paso de cara a la venidera temporada será "confirmar el cuerpo técnico".

"Aun no sabemos si Frank seguirá con nosotros. En tres semanas retomaremos el trabajo", avisó el directivo.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Juan A. Croquer B.
21.01.2013
10:39 AM
Al final demostraron lo que son...un pobre equipo y busca pleitos con su violento pelotero-malcriado, como gozé esa derrota.
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar