Compartir

Asdrúbal Cabrera es hincha del Barcelona

El grandeliga confiesa admiración por el club azulgrana y Messi

imageRotate
Asdrúbal tiene una camisa del Barcelona personalizada EDSAÚ OLIVARES
EL UNIVERSAL
lunes 21 de enero de 2013  12:00 AM
Asdrúbal Cabrera no es solo beisbol. De hecho, confiesa que en sus ratos libres no le gusta ver su trabajo por televisión. "Soy de los pocos peloteros que hacen eso".

Cabrera prefiere seguir el fútbol o el baloncesto. Se confiesa fiel fanático del Barcelona, el equipo del astro argentino Leo Messi.

"Me gusta ese equipo desde pequeño. Cuando puedo veo sus partidos, pero en Estados Unidos se me hace difícil porque no tengo mucho tiempo", reconoce el campocorto de los Leones del Caracas e Indios de Cleveland, que, como todo hincha azulgrana, quisiera conocer a Messi.

"Ojalá tenga la oportunidad algún día. Uno de mis planes es visitar España e ir a un juego en el Camp Nou", dijo Asdrúbal ayer después de haber practicado un rato con su hijo de cinco años en el Universitario. "Él es mi vida. Cuando uno tiene un hijo todo cambia, prácticamente todo"

"Desde que tiene un año lo llevo conmigo para los estadios. Bien sea aquí en Venezuela o en Estados Unidos", dijo Cabrera.

vgomez@eluniversal.com

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar