Compartir

Manauris Báez listo para abrir juegos con los Leones

El lanzador dominicacono, de 27 años, se incorporó hoy al equipo en Maracaibo y de una vez entrenó con sus nuevos compañeros.

imageRotate
Manauris Báez llegó hoy a Maracaibo para incorporarse (EDSAÚ OLIVARES)
EL UNIVERSAL
miércoles 16 de enero de 2013  07:04 PM
Maracaibo.- El lanzador dominicano Manauris Báez se incorporó hoy a los Leones del Caracas en Maracaibo, tal como lo había prometido la directiva.

Luciendo el número 40 en el uniforme de práctica, Báez entrenó con sus nuevos compañeros en el estadio Luis Aparicio 'El Grande' antes del choque frente a las Águilas del Zulia.


"Me han recibido muy bien. Hay mucha unión en el club house", fue la primera impresión de Báez, quien tiene varios conocidos en la liga venezolana. 

"Me han comentado que la liga es fuerte y que la rivalidad entre Caracas y Magallanes es como la de Águilas y Licey en Dominicana", Soltó.

Báez avisó que está dispuesto a abrir un encuentro este fin de semana, el plan del piloto Frank Kremblas. "Aún no me han dicho nada. Pero me siento bien y estaré con el equipo hasta el final", contó el lanzador de 27 años, que viene de jugar la postemporada de su país con las Estrellas Orientales.

Báez fue bateado en los playoffs a tal punto que dejó efectividad de 8.44, muy diferente al 2.23 que lució durante la ronda regular. "Me cambiaron al bullpen en diciembre y también tuve muchos problemas a causa de la muerte de una niña de la familia", contó Báez.

"Pero hay que seguir para adelante y dejar el pasado a un lado",  agregó

Báez está muy motivado por la posición del Caracas en el round robin. "Cuando me contrataron revisé los números del equipo por internet y se nota que ha estado en la pelea toda la temporada".

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar