Compartir

Un descanso necesario

Los Leones tuvieron un domingo de reflexión en pos de enderezar el rumbo

imageRotate
Caracas jugó cuatro extrainnngs y cargó con tres derrotas al hilo entre miércoles y sábado. "Cuando pierdes te frustras", dice Kremblas GUSTAVO BANDRES
Contenido relacionado
VÍCTOR DAVID MELO ZURITA |  EL UNIVERSAL
lunes 14 de enero de 2013  12:00 AM
Los Leones del Caracas al fin pudieron tomar el descanso que tanto esperaban, anhelaban y necesitaban luego de disputar cuatro juegos consecutivos con extrainning y encajaran tres derrotas seguidas, dos de ellas ante su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.

"Es obligado no tener práctica", dijo el manager Frank Kremblas para desestimar un entrenamiento dominical; cuando los melenudos tuvieron jornada libre en el round robin. "Obviamente jugar esos extrainning nos colocó en una situación difícil. Eso es desgastante, así que este día libre seguramente será bueno para todos. Ya volveremos".

Kremblas no pone en duda el estado físico de sus pupilos, pero evitó generar mayor presión para la recta final del round robin. "Físicamente el equipo está bien, pero mentalmente los jugadores están muy cansados", sostuvo en referencia a los viajes entre Barquisimeto, Valencia y Caracas, con cuatro juegos que promediaron cinco horas de duración.

El reposo dominical también sirvió para reflexionar por las pifias cometidas en los últimos cotejos; esas que colocaron a los Leones en la parte baja de la tabla de posiciones que estuvieron gobernando hasta la octava jornada de la contienda.

"Cuando pierdes te frustras. Eso es normal. No hemos podido responder en la ofensiva en las situaciones de juego importantes y el beisbol castiga", apuntó el mandamás de la cueva melenuda en la rueda de prensa post juego de la jornada sabatina. "Me gustó que Hernán Pérez demostrara agresividad e iniciativa, pero no me gustó que intentara robarse la goma cuando tomaba turno un pelotero del medio del lineup (Josh Kroeger), que además estaba en dos strikes. Es decir, Pérez arriesgó hasta su físico con esa jugada", analizó Kremblas un lance que puso fin a un séptimo inning en el que los Leones pusieron a tres corredores en base, con dos outs y el juego empatado a tres carreras.

En el noveno acto del mismo choque José Duarte fue out por regla al intentar tocar la pelota con dos strikes. "Fue su decisión, tenía luz verde para batear", informó Kremblas.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (7)
páginas:
1 |
Por Humberto Gonzalez
14.01.2013
3:10 PM
Jose G. Ruiz, disculpa, pero NO pertenezco a tu 100%.... Soy caraquista a muerte, y si ha habido desacierto en algunas decisiones de Kremblas, los jugadores que deben poner un extra (caso chucho, por ejemplo..) no lo hacen. En fin, si no quieren a este manager ¿Que quieren, entonces? ¿Traer otra vez a Sweet, la otra cara de la moneda? Decídanse, pues... Sea como sea, ganando o perdiendo, al Caracas voy, hasta la muerte....
 
Por Enrique Perez
14.01.2013
2:19 PM
El que tiene que tomarse un descanso es Kremblas de esa forma tan loca de dirigir que tiene.
 
Por José González
14.01.2013
1:32 PM
Es normal que el equipo este cansado, por ello las derrotas: 4 extrainnings al hilo, tres de ellos terminando pasada la medianoche, teniendo que viajar a otra ciudad al dia siguiente, pero bueno, lo pasado pisado, ya hoy comenzamos otro capitulo, la semifinal sigue bastante pareja, no se sabe aún quiénes irán a la final ni quienes quedarán eliminados..... Arriba Gloriosos Leones...
 
Por jose g. ruiz r.
14.01.2013
1:21 PM
Kremblas,si no te gusta lo que hicieron dos de los jugadores,te aseguro que a ninguno de ellos y mucho menos al 100% de los fanaticos del Caracas,les gustan las decisiones tuyas...!!Sera que eres chino ? que todo lo quieres inventar?
 
Por Frank Ortega
14.01.2013
11:26 AM
Bueno el beisbol es asi, si llega quieto al home es un heroe, sino es villano, de todas formas es muy condenable que realice ese tipo de jugadas en esa situacion de juego, quizas como dice el amigo, se le salio el muchacho a Perez, lo que si es cierto es que el beisbol es un juego que requiere de mucha concentracion de los jugadores y juegos tan largos pasan factura, espero que ayer hayan ido a la playa o algo asi para olvidar ya que hay que ganar almenos 5 de los 7 que quedan, asi que para adelante que estamos para apoyarlos, pero recuerden que aqui se juega mas que en MLB, es decir orgullo, dignidad, etc..
 
Por fernando delpino
14.01.2013
9:00 AM
NO ES PARA MENOS ESTE DESEADO DESCANSO.- "MAGALLANES" lo sarandeo dos (2) veces en un mismo dia.- Es que en la "chiquita", muchacho no le gana hombre ni jugando trompo, gurrufio y carga la burra.- Frank Krembras como niñito asustado por una inevitable reprimenda no le queda otra que decir, "YO NO FUI, YO NO FUI , FUE EL OTRO".- "Tranquilo Mr Krembras ya lo sabemos, no hay razon para estar tan asustado, a ud le queda solamente un juego con "MAGALLANES",ganele a los otros y llega a la final", SOLO ESO..
 
Por jhonny eduardo segovia gonzalez
14.01.2013
8:54 AM
palante grorioso leones
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar