Compartir
LVBP | Regresó anoche al país

Josh Kroeger está disponible para enfrentar al Magallanes

'La Pesadilla' regresó a los Leones del Caracas, luego de ausentarse en los últimos cuatro encuentros del round robin por el matrimonio de su hermano en Estados Unidos.

imageRotate
Josh Kroeger estuvo ausente por el matrimonio de su hermano (Archvo)
EL UNIVERSAL
miércoles 9 de enero de 2013  12:04 PM
Caracas.- Josh Kroeger, mejor conocido como ‘La Pesadilla', ya se encuentra en Venezuela y estará en el roster diario de los Leones del Caracas, que esta noche enfrentarán a los Navegantes del Magallanes en el estadio Universitario.

Kroeger se ausentó de los últimos cuatro desafíos del round robin por el matrimonio de su hermano en Estados Unidos. En ese lapso, Jesús Aguilar aprovechó para demostrar todo su poder con un jonrón el domingo y otro el lunes ante Caribes de Anzoátegui.

Es por ello, que aún no es seguro que Kroeger esté en la alineación del manager Frank Kremblas, quien aseguró que no tiene un lineup fijo e ira "día a día".

Kroeger solo disputó el primer encuentro de la semifinal ante Caribes y en cuatro turnos soltó un imparable.

En la ronda eliminatoria, el toletero zurdo dejó promedio de .286, con dos jonrones, cinco dobles y 17 carreras remolcadas
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (2)
páginas:
1 |
Por carlos padilla
09.01.2013
12:22 PM
Josh Kroeger, tiene que estar en esa alineación, como tambien Jesus aguilar asi que el manager tendrá mucha preacaución al elaborar el line up. Suerte mi equipo es lo mejor de habla hispana.
 
Por wladimir yanez
09.01.2013
12:18 PM
ESTA DIFICIL LA ALINEACION COMO SENTAR A BERMUDES Y AGUILAR??? SE GANARON SU PUESTO A PUNTA DE BUENA DEFENSA Y BATEO
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar