Compartir

Listo para la batalla

Bob Abreu se estrenará hoy con los Leones como jardinero derecho

imageRotate
El estreno de Abreu ratifica el alto nivel de la LVBP en este momento (Edsau Olivares)
| 1 | 2 |
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 13 de diciembre de 2012  12:00 AM
La espera terminó. Bob Abreu reaparecerá hoy con los Leones del Caracas y tiene planeado ser el jardinero derecho en el encuentro contra los Tiburones de La Guaira.

Y es que tras cuatro temporadas de ausencia, El Comedulce quiere reaparecer por todo lo alto. "Vengo a jugar todos los días", soltó ayer Abreu, después de su primera práctica en el estadio Universitario.

"Siento que ya tuve mucho descanso en Estados Unidos, para estar agarrando días libres con el Caracas. Tomé pocos turnos este año en Grandes Ligas", recordó.

En efecto, el maracayero de 38 años acumuló 257 visitas al plato con los uniformes de los Angelinos de Anaheim y los Dodgers de Los Ángeles.

Seguramente, Bob recibirá hoy una sonora ovación cuando sea anunciado en su primer turno de la noche en el coso de Los Chaguaramos. Sin lugar a dudas, El Comedulce es un ídolo del aficionado a la pelota venezolana.

"Si soy sincero tengo un poco de nervios, porque será la reaparición ante los fanáticos que siempre me han querido ver jugar", contó.

"No había jugado antes, porque quería estrenarme en el Universitario", confesó Abreu, que se incorporó a los melenudos el pasado sábado en el José Bernardo Pérez en Valencia, casa de los Navegantes del Magallanes.

Abreu solo disputó un partido en la ronda de regular de la zafra 2007-2008 y precisamente fue en la despedida de su compañero y amigo Omar Vizquel.

Es por ello, que el maracayero está muy motivado a volver a jugar en el país. " Y voy a estar hasta donde llegue el equipo", avisó quien es uno de los tres peloteros en alcanzar un título de bateo en la pelota venezolana con average de .400 o más.

Lo hizo en la campaña 1998-1999, cuando lució promedio de .419, producto de 52 imparables en 124 turnos. Los otros son Pablo García (Magallanes) con .402 en 1946 y Víctor Davalillo (Caracas) en la zafra 1962-1963 con .400

Ahora, Abreu espera ayudar lo que más pueda al Caracas. De hecho, en su mente no ronda el pensamiento de que aún no ha conseguido un contrato en el beisbol estadounidense.

"De eso se está encargando mi agente. Ahorita estoy enfocado en el Caracas", indicó Abreu.

El estratega Frank Kremblas, por su parte, ya tiene el plan ideado para Bob. "De los 11 partidos que restan, siete van estar en el jardín derecho y los otro cuatro como bateador designado", contó.

Es decir, todo quedó listo para el regreso de Bob Abreu.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (4)
páginas:
1 |
Por Victor Hernandez
13.12.2012
5:01 PM
Soy 100% caraquista pero tambien realista y lo veo muy gordo... Ojala me equivoque pero si va a pretender jugar en esta liga tan dificil estando fuera de forma pues lo que va es aponer la comica. Sorry por mi opinion Bob
 
Por Antonio Gonzalez
13.12.2012
1:13 PM
Gordo, fuera de forma y no jugo casi en en la MLB. Si pasa una semana y no batea seguramente lo pitaran en el Universitario. Un gran jugador pero creo que ya le llego la hora del retiro. Hojala y no pase tanta pena.
 
Por juan morales
13.12.2012
12:01 PM
Es un honor tener al bob de regresoa nuestro beisbol, bienvenido comedulce, ahora a repartir palo!!
 
Por alonso valbuena
13.12.2012
11:12 AM
Me alegro por el tremendo Atleta y beisbolista uno de mis favoritos me identico con el, le deseamos exito, vivo en Tampa,Usa y lo vi en la ciudad entrenado en su tiempo de Yankees "exito" a su persona y aficionados .
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar