Compartir

Weber con boleto de ida

El abridor de los Leones hará su última apertura ante el Magallanes

imageRotate
Thad Weber está en su tercera temporada con los Leones del Caracas. "Me gusta jugar en esta liga", exclamó el norteamericano ARCHIVO
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
jueves 6 de diciembre de 2012  12:00 AM
Los Leones del Caracas anunciaron ayer que Thad Weber realizará su última apertura el sábado frente a los Navegantes del Magallanes, en Valencia.

El lanzador derecho, de 28 años, regresará a su hogar, en Estados Unidos, por razones familiares. "Siento que estoy extrañando a mi esposa e hijos. Quiero regresar a casa", comentó Weber.

La salida de Weber estaba planteada para antes de Navidad, pero el propio lanzador decidió adelantar su despedida tomando en cuenta que tendrá un notable tiempo sin lanzar por la pausa del Juego de Estrellas.

"Tengo tiempo lanzando en Venezuela. Amo a este equipo, pero también siento que he perdido tiempo con mi familia. Sin duda, necesito descansar", admitió.

Sin Weber en el radar, el cuerpo técnico del Caracas deberá reestructurar la rotación. Recuérdese que a Yoanner Negrín le quedan dos aperturas, incluyendo la de mañana ante los Tiburones de La Guaira.

El pasado 2 de diciembre, Weber lanzó cinco entradas en blanco contra las Águilas del Zulia, en Maracaibo; además abanicó a siete para adjudicarse su segunda victoria del año.

Pese a todo, la directiva de los melenudos sigue moviéndose en el mercado y ayer mismo anunció que el lanzador Justin Thomas reforzará el cuerpo de relevistas para después de navidad.

Thomas es un lanzador zurdo que irá a su cuarta experiencia en Venezuela y la segunda con los Leones, después de su participación en la pasada temporada en la que dejó foja de 1-0 y efectividad de 2.90 en 6.2 entradas.

Cardenales de Lara (2008-2009) y Bravos de Margarita (2010-2011) son las otras camisetas que ha defendido el escopetero estadounidense.

Thomas este año jugó en Grandes Ligas con los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York. En 11 cotejos permitió siete carreras en 7.2 actos.

Hart y Rown a bordo

Kevin Hart y Ben Rowen se incorporaron ayer al Caracas y de una vez soltaron sus brazos.

A diferencia de Hart, Rowen lanzó una leve sesión de bullpen. "Estoy listo para lanzar. Solo tengo dos semanas sin actividad", comentó Rowen.

Hart, por su parte, espera la decisión del cuerpo técnico. "Quizás el viernes vaya a la liga paralela. Tengo que hablar con el manager", dijo Hart, que tiene dos operaciones en el hombro derecho.

Hart jugó en las mayores entre 2007 y 2009.

Tanto Hart como Rowen ayudarán en el bullpen.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar