Compartir
LVBP | Estará como relevista

Armando Galarraga vuelve a los Leones del Caracas

El lanzador con experiencia en Grandes Ligas ingresa al roster después de haber trabajado en la liga paralela. Además de Galarraga, el novel escopetero Yoimer Camacho y el infielder Leonardo Gil reciben una oportunidad. Entretanto, los serpentinero Víctor Gárate y Ronald Uviedo y el campocorto Gregorio Petit ceden sus cupos.

imageRotate
Galarraga ahora intentará enderezar el rumbo desde el bullpen (archivo)
VÍCTOR MIGUEL GÓMEZ TOVAR |  EL UNIVERSAL
lunes 26 de noviembre de 2012  12:33 PM
Caracas.- Después de completar un programa de trabajo durante una semana en la liga paralela, el lanzador grandeliga Armando Galarraga regresa al roster de los Leones del Caracas, junto al también serpentinero Yoimer Camacho y el infielder Leonardo Gil. 

Para darle entrada a Galarraga, Camacho y Gil, el Caracas sacó del roster a los lanzadores Víctor Gárate y Ronald Uviedo y el campocorto Gregorio Petit.

"Petit está lesionado. Gárate tiene problemas con la uña y Uviedo trabajará para mejorar el comando de su recta", le comentó el manager Frank Kremblas al departamento de prensa del club.

En principio, Galarraga no pudo cumplir en el rol de abridor con los melenudos. Se marchó a la Liga Paralela con foja de 0-2 y efectividad de 13.50, producto de haber permitido nueve carreras limpias en tan solo seis tramos de labor. Ahora se espera que el espigado derecho de 30 años trabaje desde el bullpen, como anunció Kremblas días atrás.  

Camacho, entretanto, es un novel lanzador de 22 años que viene de jugar a nivel de rookie con la filial de los Cascabeles de Arizona. En la liga de desarrollo, dejó efectividad de 1.10 en 16.1 entradas. Ponchó a 15 y otorgó 12 boletos.

Gil, conocido por la afición melenuda, recibe otra oportunidad con la tropa capitalina, después de haber dejado promedio de .253 con dos jonrones, igual cantidad de de dobles y 10 remolcadas en la filial del Caracas.



Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar