|
compartir
|
LVBP | Jesús Guzmán para la próxima semana

Leones esperan a Franklin Gutiérrez para el domingo

El jardinero central de los Marineros de Seattle se reportará al equipo en el choque ante los Navegantes del Magallanes a disputarse en el estadio Universitario.

imageRotate
El jardinero de Seattle se reportará al Caracas para el juego ante Magallanes (AP)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de noviembre de 2012  09:36 AM
Caracas.- Frankiln Gutiérrez se reportará a los Leones del Caracas el próximo domingo, cuando los melenudos reciban en el Universitario a su eterno rival, los Navegantes del Magallanes.

El presidente del Caracas, Luis Ávila, indicó que se debe observar primero las condiciones en la que se encuentra en el jardinero grandeliga de los Marineros de Seattle para fijar la fecha de estreno. "Él nos dirá cuando estará listo. Pudiera estar en el roster para la séptima semana", dijo Ávila.

Trascendió que El Guti jugará solo 30 encuentros en su regreso a la pelota local. "No tengo conocimiento de eso", aseguró el directivo capitalino.

Gutiérrez no ve acción con los Leones desde la temporada 2008-2009, precisamente cuando Frank Kremblas era el manager del club. En esa zafram Gutiérrez bateó para .277 con cinco jonrones cuatro dobles, un triple y 19 remolcadas.

Jesús Guzmán también estaría integrándose al equipo la próxima semana para iniciar su puesta tono. El utility grandeliga de los Padres de San Diego, que ha visitado a sus compañeros del Caracas en varias ocasiones, está terminando de recuperarse de una cirugía menor de ojo.

Tips melenudos

-Carlos Rivero no estuvo en la alineación de anoche frente a las Águilas del Zulia por problemas estomacales. "Si mañana (hoy) está bien, regresará a lineup", aseguró el manager interino, David Davalillo.

-Josh Kroeger pudiera estar repareciendo este fin de semana, cuando los melenudos enfrenten el sábado a los Tiburones de La Guaira y un día después a la nave turca. Se estima que Kroeger entre en el roster por el relevista Justin Freeman, quien ya regresó a los Estados Unidos.

-El serpentinero norteamericano Eddie Bonine ha causado grata impresión y hay posibilidades de que solo vaya a la Liga Paralela para terminar su puesta a tono y no para demostrar sus herramientas. "Se ha visto muy bien y en cualquier momento se integrará al club", dijo Ávila.

-Wladimir Sutil aseguró sentirse bien físicamente y cree que pudiera estar la próxima semana en el roster. El infielder desde hace dos semanas aproximadamente trabaja la parte física y toma roletazos.

-El lanzador Luis Sanz soltó el brazo ayer sin inconvenientes. "El sábado haré una sesión de bullpen y en dos semana reapareceré", comentó Sanz, que está al margen de la acción por una lesión en el oblicuo.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar