Compartir
LVBP | Rick Sweet fue botado anoche

Leones del Caracas sin manager

El presidente de los melenudos, Luis Ávila, ofrecerá una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde para confirmar el despido de Sweet e informar quien tomará las riendas del club de manera interina.

EL UNIVERSAL
martes 6 de noviembre de 2012  02:58 PM
Caracas.- Aunque todavía falta que Luis Ávila (presidente de los Leones del Caracas) lo confirme, es un hecho que la directiva melenuda despidió anoche a Rick Sweet, quien ya se encuentra en los Estados Unidos.

Sí, pese a que el Caracas ha tenido un repunte con cuatro victorias consecutivas que lo ubican dentro de los cinco primeros del torneo con foja de 11 victorias por 10 derrotas, la directiva melenuda decidió rescindir de los servicios del estratega norteamericano, que hasta ayer dirigió la práctica extraordinario en el Universitario a la que asistieron Josh Kroeger, Josh Vitters y los lanzadores Thad Weber y Eddie Bonine.

Ávila ofrecerá una rueda de prensa a las 4:00 de la tarde antes del partido frente a los Tiburones de La Guaira, para anunciar quien será el estratega interino. Los rumores apuntan a que David Davalillo, coach de banca, al menos, dirigirá el choque de esta noche.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (5)
páginas:
1 |
Por Hernán Rivero
06.11.2012
4:01 PM
A mi no me gustaba Sweet,pero no deja de ser extraño su despido.El Caracas,no sé por qué,ha dependido casi siempre y sobre todo en los últimos años de Mánagers Estadunidenses.Será esta vez un criollo el que sustituya a Rick Swwet?.Y si es así,por qué no lo hicieron desde un principio?
 
Por javier castellanos
06.11.2012
3:51 PM
Luis Avila que estas haciendo???!!!! El equipo viene en racha, 4 victorias en fila, se empiezan a sumar los grandeligas y vienes y despides a Sweet? no se entiende esta decision, como la mayoria de las que haces al canjear peloteros, de verdad que eres un incompetente, debeias renunciar, no le tienes cariño al equipo, lo tuyo es puro negocio..
 
Por Luis Gutierrez
06.11.2012
3:28 PM
Muy mala decisión. Si el Caracas cambia de manager es por cosas extra-deportivas, no por los resultados que hasta ahora no son malos. Esto espero que no sea motivo para que ese equipo sufra una debacle.
 
Por Antonio Gomez
06.11.2012
3:10 PM
¡MIAU!
 
Por carlos gutierrez
06.11.2012
3:02 PM
Como caraquista propongo como manager a Jesus Marcano Trillo, manager de ligas menores, ex estrella de las mayores y jugador caraquista (antes que un genio lo cambiara)
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar