|
compartir
|
LVBP | Ante los problemas en el pitcheo

Los Leones del Caracas tienen una carta bajo la manga

Se trata del escopetero norteamericano Eddie Bonine, quien llegó anoche al país y estará en la liga paralela. Entre 2008 y 2010 Bonine participó en las mayores con los Tigres de Detroit.

imageRotate
Bonine fue sometido a una operación Tommy John (Cortesía)
EL UNIVERSAL
lunes 5 de noviembre de 2012  11:18 AM
Caracas.- Ante los problemas que se han presentado en el cuerpo de lanzadores, los Leones del Caracas tienen su carta bajo la manga. Se trata del escopetero norteamericano Eddie Bonine, quien llegó anoche al país y estará en la liga paralela.

"Es un lanzador con experiencia en Grandes Ligas, que puede ser utilizado como abridor o relevista", explicó el presidente del club, Luis Ávila, a través de un entrevista con el departamento de prensa del elenco melenudo.

"Fue sometido a Tommy John, pero según reportes está listo", acotó el directivo durante la serie de dos partidos ante los Bravos en la Isla de Margarita durante. "Será probado en la Liga Paralela, y si todo marcha bien, estará pronto en el equipo grande".

Entre 2008 y 2010 Bonine estuvo en las mayores con los Tigres de Detroit. En 2010 vio acción en 47 juegos, uno de ellos como abridor. Su efectividad fue 4.63, con 26 ponches y 22 boletos en 68 entradas.

La última vez que actuó fue en 2011 en la sucursal triple A de los Filis de Filadelfia, en donde fungió principalmente como abridor.   
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
07.11.2012
8:19 AM
ok. gracias por la aclaratorio sobre los importados en la ligas de beisbol profesional
 
Por Eugenio Marcano
05.11.2012
12:07 PM
José Gregorio Hidalgo Urdaneta (11:43AM) La cantidad de importados en cada equipo está regido por una disposición que ningún equipo puede violar y el equipo Caracas es uno de los equipos a quiene le permiten, por acuerdo con todos los demás, la menor cantidad de extranjeros. Lo que pasa es que muchos equipos traen más pitchers que jugadores de campo y quizás en el campo el Caracas se vean más los importados pero, seguro que no es así.
 
Por jose gregorio hidalgo urdaneta
05.11.2012
11:43 AM
esta bien que caracas se refueze pero creo que ya son demasiados importados ya no son leones del caracas si no leones de norteamarica no tengo nadas contra ellos pero restan muchas opurtuniddades al talento criollo ya nosostros sabemos lo que nuestros grandes ligas hicieron en la serie mundial ay otros equipos tienen importados pero mas valanciado por ejemplo aguilas del zulia caribes y lo dema.. ok gracias
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar