Compartir
VINOTINTO | Pudiera ser otro legionario

César Farías: "no descarto a Manuel Schmiedebach"

El volante de contención de padre alemán y madre colombo-venezolana está en el radar del seleccionador nacional, que aspira poder sumarlo a la vinotinto. "Hemos sido discretos con ese tema", dijo el estratega.

imageRotate
César Farías espera sumar una nueva pieza a la vinotinto (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de noviembre de 2012  06:23 PM
Caracas.- El seleccionador nacional, César Farías, reiteró en un programa televisivo su deseo y el de la vinotinto de sumar a la vinotinto a Manuel Schmiedebach, volante de contención que milita en el Hannover de la Bundesliga alemana.

"No descarto a Manuel Schmiedebach. Hemos sido muy prudentes con ese tema. Están las puertas abiertas para cuando se de la oportunidad y esperamos poder sumarlo cuando pueda aportar a la selección", comentó el estratega, que se encontraba en el estadio de beisbol Alfonso Chico' Carrasquel de Puerto La Cruz.

La presencia de Schmiedebach dentro de la vinotinto vendría después de casos como los de los defensores Fernando Amorebieta, Andrés Túñez y Rolf Feltscher, el mediocampista Julio Álvarez y el delantero Frank Feltscher.

Farías también habló sobre la decisión de abrirle paso a Dani Hernández en la portería de la vinotinto, donde se lució en lo que fue su estreno en la eliminatoria sudamericana con atajadas importantes que ayudaron en la victoria conseguida sobre Paraguay en Asunción.

"Renny (Vega) estaba lastimado, aunque no lo demostraba pero hubo varias jugadas en el partido ante Perú donde lo demostraba... Dani (Hernández) estaba en un buen momento y así lo demostró", apuntó el estratega.

"Después de partido que hizo Dani ante Paraguay ¿cómo su técnico en el Valladolid lo pasa por debajo de la mesa?... eso, además del trabajo que venía haciendo le abrieron la oportunidad de ser titular", resumió Farías.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por william salazar zerpa
23.11.2012
9:09 AM
Opino que ya la selección le está quedando un poco grande a Farias, con ese nivel cualitativo de los jugadores vinotinto deberiamos seguir el ejemplo colombiano al contratar a Pekerman, y vaya que fué un acierto, miren donde estan los hermanos colombianos
 
Por Marc Buffet
23.11.2012
6:13 AM
Miku pule banca porque el destino lo ha enviado a una liga que no es para su estilo de juego. Rusia una liga de segunda pero el Rubin Kazan le puede ganar a cualquiera de las ligas de primera. Arango juega en una liga de primera y es un jugador vital en esta. Amorebieta es uno de los mejores centrales del mundo. Tomas Rincon el mejor recuperador de America ( comprobado en la copa America pasada) Roberto Rosalez exelente lateral derecho. Cesar Farias Profesor de educacion fisica sin meritos ni experiencia para competir contra tecnicos de jerarquia internacional. Uds. saquen conclusiones!
 
Por Daniel Marcelo Francos
22.11.2012
11:32 PM
Isaac Lopez, para serte honesto preferiria a Guardiola, aunque "no sea de los nuestros".
 
Por Daniel Marcelo Francos
22.11.2012
11:32 PM
Robinson Tamayo, Salomón Rondón le mtio doblete al Inter... otro equipo de 2do nivel?
 
Por Charles Urbina
22.11.2012
8:26 PM
Robinson: Arango termino de 4 la temporada pasada y estuvo peleando el liderato hasta casi el final de temporada. Ahora estan en mitad de tabla. Rondon: ya le ha metido 3 goles al Inter. Miku: cierto.. puliendo banca
 
Por Isaac Lopez
22.11.2012
8:04 PM
Claro que es un estratega. No será perfecto ni tendrá el nivel de Guardiola u otro grande entrenador, pero es de los nuestros, conoce a los jugadores, tiene aplomo y ha llevado a La Vinotinto a grandes victorias.
 
Por Robinson Tamayo
22.11.2012
7:51 PM
¿Mejores equipos del mundo? Porque sean europeos no son los mejores equipos del mundo...Arango se pudrió en equipos de la parte baja de la tabla, Salomón Rondón está en Rusia, una liga de 2do nivel, Miku puliendo banca en el Celtic en una liga de medio pelo como la escocesa...¿Cuales son los mejores equipos del mundo?
 
Por Lizandro Linares
22.11.2012
6:57 PM
Estratega? Hasta que no salgamos de este seguiremos en este cuento. Se imaginan que ahora el futbol venezolano cuenta con verdaderos grandes ligas, figurando en los mejores equipos del mundo y llegan aqui a que los dirija un entrenador de liga colegial. Gracias Farias pero ya esto es mucho camison pa Petra...
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar