|
compartir
|
AMISTOSO VINOTINTO | Anunció la FVF

Fernando Aristeguieta entró en la convocatoria ante Nigeria

El delantero del Caracas ocupará el puesto que deja Josef Martínez (fuera por lesión) de la lista de jugadores con los que la selección nacional de Venezuela enfrentará en Miami el último partido de este año.

imageRotate
El 'Colorado' se estrenó con la vinotinto absoluta en 2010 (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de noviembre de 2012  07:20 PM
Caracas.- El cuerpo técnico de la selección nacional de Venezuela, encabezado por el director técnico César Farías, decidió incluir a Fernando Aristeguieta en la lista de convocados de la vinotinto para el partido amistoso del miércoles ante Nigeria en el Marlins Park de Miami.

El delantero del Caracas ocupará el lugar que deja en la lista Josef Martínez (Young Boys) quien se ausentará del último partido del año de la selección debido a una molestia física, según anunció la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) en su cuenta oficial de la red social Twitter.

"Me siento muy feliz. Un llamado a la selección nacional siempre le trae a uno mucha felicidad", comentó el jugador poco después de conocer la noticia: "me llamó el coordinador de selecciones nacionales, Alirio Granadillo para informarme", agregó.

El Colorado' pasa por un buen momento con su club, donde le ha ganado el duelo a delanteros de extranjeros y de experiencia, para ser (hasta el momento) el goleador de su club en el Torneo Apertura con un total de cinco anotaciones.

"A uno no le gusta ser llamado a la selección porque un compañero se lesione y menos Josef que es amigo mio y fue el primero en llamarme para felicitarme", apuntó el delantero que sabe lo que tiene que hacer: "hay que aprovechar esta oportunidad".

Aristeguieta estará partido el lunes a Miami junto al resto de jugadores convocados que hacen vida en el torneo local.
|
compartir
|
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
Síguenos desde:
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
Alianzas
fotter clasificados.eluniversal.com Estampas
cerrar