Cuatro chicas de la vinotinto figuran en once ideal del Mundial Sub 17

Franyely Rodríguez, Sandra Luzardo, Gabriela García y Deyna Castellanos se ganaron un puesto en la alineación estelar de la primera fase de la Copa del Mundo de la categoría, según el diario costarricense La Nación

imageRotate
La vinotinto viene de ser campeona sudamericana (Cortesía FIFA)
RICARDO JOSÉ MACIÑEIRAS |  EL UNIVERSAL
martes 25 de marzo de 2014  12:41 PM
El criterio del diario La Nación, importante rotativo de Costa Rica, ubicó a cuatro jugadoras venezolanas en su once ideal de la primera fase del Mundial Femenino Sub 17. Incluso, la selección vinotinto fue el equipo con mayor cantidad de futbolistas en la alineación.

La portera Franyely Rodríguez (16 años), de brillante actuación en la victoria 1-0 sobre Italia, es quien resguarda el arco. En la defensa está Sandra Luzardo (14), quien ha destacado a pesar de no estar al 100 por ciento físicamente.

En la delantera, la dupla es venezolana. Deyna Castellanos (14), actual goleadora del torneo con cuatro tantos, acompaña a Gabriela García (16), esta última quien suma tres dianas en el certamen y es segunda en la tabla de máximas artilleras.

El segundo elenco con más jugadoras es Japón, con tres: la zaguera Shiho Matsubara y las mediocampistas Yui Hasegawa e Hina Sugita.

Venezuela volverá al ruedo este jueves en el Mundial Sub 17 de Costa Rica, por los cuartos de final ante Canadá (3:30 pm). Las dirigidas por Kenneth Zseremeta, que finalizaron líderes del Grupo A, tienen récord perfecto de tres victorias en igual número de partidos, además de contar con ocho goles a favor y ninguno en contra.

Solo la vinotinto, actual campeona Sub 17 de Sudamérica, y Japón, monarca Sub 16 de Asia, mantienen su arco en cero.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir