BRASIL 2014 | Por ser punto estratégico

Colombia tendrá su lugar de concentración en Sao Paulo

La Federación Colombiana de Fútbol, por medio de su presidente, Luis Bedoya, anunció que la selección neogranadina hará vida en dicha ciudad durante la celebración del Mundial. Los cafeteros jugarán en el grupo C junto a Grecia, Costa de Marfil y Japón.

imageRotate
La selección colombiana parte como favorita en su grupo (Archivo)
EL UNIVERSAL
viernes 20 de diciembre de 2013  05:14 PM
Bogotá.- La selección colombiana de fútbol, dirigida por el argentino José Pekerman, tendrá como sede de concentración la ciudad de Sao Paulo para el Mundial de Brasil 2014, informaron hoy medios locales.

Colombia, que disputará los partidos de la primera fase en Belo Horizonte (sudeste) Brasilia (centro) y Cuiabá (centro-oeste), escogió a Sao Paulo por ser un punto estratégico para el equipo en cuanto a distancias, según manifestó el presidente de la Federación Colombiana de Fútbol, Luis Bedoya, en declaraciones que recoge hoy RCN.

Sao Paulo, la ciudad más populosa de Brasil, con cerca de 20 millones de habitantes en su área metropolitana, es también el principal centro de conexiones aéreas de Brasil y tiene vuelos directos diarios hacia y desde Bogotá, reseñó la agencia de noticias EFE.

Los colombianos debutarán ante Grecia en Belo Horizonte, capital del estado de Minas Gerais, el 14 de junio y cinco días después jugarán en Brasilia con Costa de Marfil. El último partido de la fase de grupos lo jugarán el 24 de junio con Japón en Cuiabá, capital de Mato Grosso.
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir