Compartir

Xolos ofrece contrato de tres años a César Farías

El todavía director técnico de la vinotinto habría recibido esa oferta, en la cual estaría estipulado un salario de tres millones de dólares anuales

imageRotate
Farías dirigió a la vinotinto desde 2008 (AP)
EL UNIVERSAL
miércoles 27 de noviembre de 2013  11:29 AM
El seleccionador nacional, César Farías, habría recibido una oferta concreta de tres años y 9 millones de dólares para convertirse en el nuevo técnico del conjunto mexicano Xolos de Tijuana, según informó el diario El Sol de Tijuana.

Farías ganaría tres millones de dólares anuales, si acepta la oferta, según dio a conocer el rotativo.

Ya es un hecho que ambas partes han conversado para llegar a un acuerdo, a pesar de que aún no ha sido anunciado oficialmente que Farías será desvinculado de la vinotinto.

Se espera que esta semana se concrete la firma de Farías por el elenco Xolos de Tijuana, equipo que milita en la Primera División de México.



 


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (8)
páginas:
1 |
Por jose linares
27.11.2013
2:56 PM
En España el técnico es español en Brasil el técnico es brasileño, ya aquí se le ha dado la oportunidad a dos venezolanos y han fracasado, a la de tres es la vencida, Noel "Chita" San Vicente es una buena opción tiene capacidad para lograr lo que otros no han hecho, para que buscar extranjeros sin terminar de valorar nuestro talento.
 
Por Francisco Gonzalez
27.11.2013
2:10 PM
Estoy muy de acuerdo contigo señor Alvin Barco, la vinotinto necesita un tecnico extranjero que le de ese empuje de hacer goles y saber mantener una ventaja en el marcador. Los tecnicos nacionales actuales no tienen leña suficiente para hacer de la vinotinto un equipo ganador....
 
Por Harry Urbina
27.11.2013
2:08 PM
En argentina existen entrenadores muy competentes que podrian hacer un excelente trabajo con nuestra Seleccion. Acuerdense que el proceso lo inicio el Profesor Pastoriza (QEPD). Solo por nombrar tres candiadtos que gustosamente podrian colaborar con nuestro Futbol. Jose Fossati, Gustavo Alfaro ó el Paton Edgardo Bausa. La Federacion tiene la palabra
 
Por alvin barco
27.11.2013
1:26 PM
ningun tecnico venezolano, deberia ser un tecnico importado que le de otra vision de juego a la vinotinto y mejor ojo para seleccionar, ademas de tener agresividad de cara a los partidos.
 
Por Pedro Arevalo
27.11.2013
12:37 PM
Que le vaya bien sr Farias! Una nueva era se acerca para la vinotinto--- es el momento de Chita San Vicente o Eduardo Sarago!!!
 
Por Mauro Cichero
27.11.2013
12:30 PM
Espero que Farias consiga un excelente contrato pero que exija llevarse a todos lo de su cuerpo tecnico con el asi podremos conseguir un verdadero entrenador que quiera a la Vinotinto porque todos ellos son los culpables del fracaso es hora de hacer un gran cambio, Richard Paez es el unico con cartel iternacional para la Vinotinto y El presidente de la federacion lo sabe, con el fuimos reconocidos mundialmente,todos apoyemos la Vinotinto los jugadores van y vienen pero la Seleccion queda, basta de hacer negocios con la Vinotinto...
 
Por angel gomez
27.11.2013
12:28 PM
Octubre?? Ya estamos en Noviembre o casi Diciembre, amigo además dejé los celos o el reconcomio que si alguno llama a amistosos no es el seleccionador si no la Federación cuando otras Federaciones estén interesadas y dudo que alguna selección que vaya al mundial quiera jugar contra Venezuela sin sus figuras!! Que además unos cuantos están lesionados. Envidioso!!
 
Por Antonio Rodriguez
27.11.2013
12:15 PM
Este tiene contrato vigente y anda buscando trabajo? Es una falta de respeto a la seleccion. En vez de estar jugando amistosos en octubre, para darle continuidad a los jovenes de la seleccion estaba dedicado a buscar un nuevo trabajo... Y todavia debe el famoso informe que prometio... Aparte de incompetente es irresponsable y lo peor es que no he escuchado ni leido a ese grupo de periodistas que lo aplaudian en las ruedas de prensa diciendo algo sobre este irrespeto... Complices
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir