Compartir
ELIMINATORIA BRASIL 2014 | El reciente fichaje merengue

Bale se somete a un escáner para descartar lesión de cara al Gales-Serbia

Bale ya se quedó en el banquillo en la derrota de su equipo por 2-1 ante Macedonia en Skopje, el pasado viernes, debido a unas molestias en la ingle.

imageRotate
La estrella del Real Madrid, podría ver acción en el partido ante Serbia (Efe)
EL UNIVERSAL
lunes 9 de septiembre de 2013  11:53 AM
Cardiff.- El galés Gareth Bale, fichaje estrella del Real Madrid, se ha sometido a un escáner para decidir si está en condiciones de jugar con su selección ante Serbia el martes en partido de clasificación para el Mundial de Brasil-2014.

El exfutbolista del Tottenham firmó la pasada semana por seis años con el equipo blanco, en un traspaso que se elevó a 91 millones de euros según unas fuentes y a una cantidad que ronda el centenar por otras, destacó AFP.

Bale ya se quedó en el banquillo en la derrota de su equipo por 2-1 ante Macedonia en Skopje, el pasado viernes, debido a unas molestias en la ingle.

"Mantuvimos una conversación con Gareth antes del partido. Tenía molestias en la ingle del día anterior y no podíamos correr ese riesgo. Mientras hablamos, ha ido a realizarse otro escáner para despejar su mente, para que sepa que todo va bien", afirmó Chris Coleman, seleccionador de Gales.

Bale no ha jugado desde mediados de julio debido a un problema en el pie. Fue presentado con el Real Madrid hace una semana pero todavía no ha entrenado con sus nuevos compañeros.

"Cuando empezamos a preparar el partido de Macedonia todo iba perfecto. Gareth firmó su fichaje por el Real Madrid, todo era positivo. Entonces Gareth sufrió una distensión muscular y no pudo jugar. Es decepcionante", explicó el seleccionador.

"No iba a estar disponible en todo caso para comenzar ninguno de los dos partidos, pero quizás podría haber salido para media hora. Hay una pequeña posibilidad de que eso ocurra mañana por la noche (ante Serbia), veremos qué dicen los resultados del escáner y cómo se siente", concluyó Coleman.

Gales, después de perder con Macedonia, perdió las últimas opciones que tenía de terminar en las dos primeras posiciones del Grupo A, por lo que no estará en el Mundial de Brasil-2014.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir