Compartir

Brasil goleó a Australia en amistoso internacional

El estadio Mané Garrincha de Brasilia fue el escenario en el que la selección brasileña dominó con amplio margen a su similar de Australia, tras derrotarlo por 6-0.

imageRotate
Neymar festejó en grande el gol que anotó en el minuto 34 (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 7 de septiembre de 2013  05:25 PM
Brasilia.- Brasil goleó 6-0 a Australia la tarde de este sábado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia, en partido amistoso con miras al Mundial de 2014.

El delantero Jo anotó el primer tanto a los 7 minutos, y luego volvió a inflar las redes australianas a los 33. Cuando la visita aún no se recuperaba del impacto, Neymar recibió el balón en contragolpe y marcó el tercero, a los 34, destacó AFP.

Luego, Ramires marcó a los 57 y Alexandre Pato, que entró en el segundo tiempo, anotó a los 71. Finalmente, Luiz Gustavo selló el triunfo a los 83.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir