Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Está concentrado con la selección de Portugal

Cristiano Ronaldo está muy molesto por la salida de Özil del Madrid

Según la prensa española, el astro portugués se mostró muy enfadado tras recibir la noticia, a la que calificó de malísima debido a que el alemán era, según explicó, el jugador que mejor conocía sus movimientos de cara a gol.

imageRotate
Compañeros de Cristiano dijeron que en la jornada de ayer se le vio muy afectado (Efe)
EL UNIVERSAL
miércoles 4 de septiembre de 2013  08:49 AM
Madrid.- El portugués Cristiano Ronaldo, máxima estrella del Real Madrid, mostró su enfado al conocer la venta del alemán Mesut Özil al Arsenal, según aseguró hoy el diario deportivo español "As", informó dpa.

"Cristiano recibió la noticia de la venta de Özil al Arsenal en la localidad portuguesa de Óbidos, donde se encuentra concentrado con la selección. Y dicha información no sentó nada bien al crack madridista", afirmó el periódico.

Según la información, Cristiano Ronaldo les dijo a sus compañeros de la selección portuguesa: "La marcha de Özil es una malísima noticia para mí. Era el jugador que mejor conocía mis movimientos de cara a gol".

Las críticas del portugués se unirían así a las expresadas el martes por otro peso pesado del vestuario como Sergio Ramos.

"Mesut es un jugador diferente. Si yo tuviese que decidir, que no depende de mí, sería de los últimos que elegiría para que se fuera del Real Madrid", afirmó el defensa español.

"As" añadió que Cristiano no se quitaba de la cabeza la idea de que el Madrid pudiera deshacerse de "un jugador que marca la diferencia", como habría dicho el delantero portugués a sus compañeros de selección.

"De hecho, algunos de los internacionales portugueses aseguran que durante toda la jornada de ayer se vio a Cristiano afectado, e incluso a lo largo del día llegó a repetir en varias ocasiones: 'Estoy enfadado por la marcha de Özil'", añadió el diario.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir