Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Fichó con el Arsenal

Jugadores del Real Madrid lamentan la salida de Özil

Álvaro Arbeloa e Isco lamentaron hoy la marcha del alemán del club blanco, una circunstancia que causó sorpresa en el vestuario blanco y que calificaron como una "pérdida grande", debido a su gran personalidad y carisma.

imageRotate
Mesut Özil fichó ayer su traspaso al Arsenal (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 3 de septiembre de 2013  08:01 AM
Madrid.- Los futbolistas españoles lvaro Arbeloa e Isco lamentaron hoy la marcha del alemán Mesut Özil del Real Madrid, una circunstancia que causó sorpresa en el vestuario blanco y que calificaron como una "pérdida grande", informó dpa.

Arbeloa declaró que todavía está "un poco sorprendido" de lo ocurrido y analizó la marcha de Özil al Arsenal como "una pena y una pérdida grande en el vestuario, en lo humano y lo futbolístico".

"Se despidió el domingo pasado, pero pensé que estaría de broma", desveló Arbeloa al incorporarse a la concentración de la selección español.

Para Arbeloa, Özil es un jugador "diferente, no hay nada parecido a él en el mundo".

"Marca la diferencia. Sus razones habrá tenido. Para los aficionados habrá sido duro, él se hacía querer. Es un fenómeno, ha caído muy bien a todo el mundo. Es una marcha dura", resumió.

Su compañero Isco también reconoció que la salida de Özil causó sorpresa.

"La verdad es que me ha sorprendido lo de Özil y más después de que dijera la semana pasada que se iba a quedar. Todos conocemos a Özil, tiene mucha calidad y es un jugador capaz de desequilibrar un partido", analizó.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir