Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿La vinotinto mantendrá la ilusión mundialista tras jugar con Chile y Perú?

EL UNIVERSAL
viernes 30 de agosto de 2013  02:34 PM
          
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (11)
páginas:
1 | 2 |
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
09.09.2013
2:11 PM
Si, parece que otra vez nos hemos quedado cortos. Todavía hay esperanza por lo que yo sigo apoyando a la vinotinto, pero está la situación muy difícil.
 
Por jose gregorio moreno
08.09.2013
9:32 PM
SOY VENEZOLANO Y EN VERDAD NO LE VEO FUTURO A ESTA SELECCION, HASTA LOS MISMOS PERIODISTAS DE DEPORTES NO AYUDAN EN SUS TITULARES, NO PUDE VER EL JUEGO Y AL DIA SIGUIENTE, QUERIA SABER EL RESULTADO Y NADA DEL SCORE FINAL, PURAS OPINIONES DE QUE YA NO TENEMOS VIDA Y COSAS ASI, PERO DEL RESULTADO NADA, SI HUBIERAMOS GANADO, TENDRIAMOS TITULARES EN PAGINAS COMPLETAS, DEBEMOS SER BUENOS PERDEDORES.
 
Por jesus Montero Salazar
08.09.2013
5:04 PM
"Las fuerzas vivas" del pais, llámense medios de comunicación gobierno y fanatizada son pavosos......
 
Por humberto donoso
08.09.2013
11:35 AM
VENEZUELA SE DEJO EMPATAR ...... POR CULPA DE RENNY EN BOLIVIA Y PERDIO CON URUGUAY EN CASA ........ESTOS 5 PUNTOS PERDIDOS NOS DEJARAN FUERA DEL MUNDIAL...FARIAS HIZO UN BUEN TRABAJO...LOS JUGADORES FALLARON....LOS QUE NO ENTIENDEN DE FUTBOL NO DEBIERAN OPINAR.
 
Por tomas carbonell
08.09.2013
9:33 AM
De ilusion tambien se vive. Per la realidad es otra
 
Por Ana Guedez
07.09.2013
11:41 AM
No se nada de futbol pero el que hayan anulado un gol no le daba NADA al equipo. Para ganar hay que hacer goles y no los hubo. Si el seleccionado no es adecuado o está inmaduro...no compitan y no pasen verguenza.
 
Por Maximo Gimenez
07.09.2013
6:46 AM
POSIBLE SOLUCION AL PROBLEMA DE LA VINOTINTO: A) CREACION DE UNA NUEVA FEDERACION VENEZOLANA DE FUTBOL Y REMOCION INMEDIATA DE RAFAEL ESQUIVEL; PETICION A LA FIFA DE SACAR A VENEZUELA DE LA CONMEBOL Y METERLA EN LA CONCACAF Y SI LA FIFA LO NIEGA, PUES ENTONCES NO NOS INSCRIBIMOS EN EL PREMUNDIAL Y SE ACABO EL PROBLEMA...
 
Por eder salas
06.09.2013
5:19 PM
...Venezuela sabe jugar cuando es atacado,sabe ocupar los espacios que dejan los volantes que se sumen en terreno vínotinto,y chile suma mucha gente al ataque,y juega con tres defensas,dejando mucho espacio,espacio para dos que están volando en europa,si joshep martinez encuentra un pasillo libre,buscara un mano a mano con Bravo,un pase para Rondon frente al arco,o buscara tiros libres pará una de las mejores zurdas de la bundesliga..y con una de esas podemos sumar en chile hoy...
 
Por JESÚS CELESTINO FLORES
06.09.2013
2:54 PM
ESTA NOCHE EN CHILE, LA VINOTINTO LE GANA A ESE EQUIPO, AOOOOOOOOOOTENLO.
 
Por Iván A. Vera P.
06.09.2013
9:26 AM
Hay que repetir lo que se hizo en la eliminatoria para el mundial de Alemania, cuando se ganaron tres juegos seguidos ante Colombia, Bolivia y Uruguay; se marcaron seis goles y se recibieron tres. Si hacemos eso vamos a ir al mundial. Y aunque es una gesta ya lograda antes, es penoso que por malos planteamientos de Farías, tengamos ahora esta meta tan cuesta arriba. Un entrenador que ante este duelo tan importante no concentró a su selección con la antelación debida, y no hablo de los legionarios, sino de los que juegan en el torneo local. Igual le deseo todo el éxito al equipo hoy, tienen como ganar el juego, pero no hay mañana. Todos esos partidos son una final y como finales deben ser jugados.
 
páginas:
1 | 2 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Abrir