Compartir

Salomón le dio el triunfo al Rubin Kazan con doblete

El delantero venezolano marcó los tantos de la diferencia en la victoria de los suyos 2-0 sobre el Molde, durante el partido de ida de la última ronda clasificatoria a la UEFA Europa League

imageRotate
Salomón Rondón está en su segunda temporada en Rusia (Zimbio)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  02:22 PM
Ya son cuatro goles a nivel continental, durante esta temporada. Y es que Salomón Rondón sigue inflando sus números. Hoy marcó las dianas de la diferencia en la victoria de su Rubin Kazan 2-0 sobre el Molde noruego, por el duelo de ida de la última ronda clasificatoria que da cupos a la Europa League.

Primero supo desmarcarse y aprovechó un pase, para quedar mano a mano con el portero rival. Rondón realizó una bicicleta, dejó al portero en el camino y definió para el 1-0 (m.21).

Luego, en los minutos finales, sentenció con otra valiosa diana (m.89) que encamina el pase del Rubin Kazan ruso a la fase de grupos de la Europa League.

Sin embargo, el conjunto del jugador vinotinto aún debe encarar el partido de vuelta de esta serie, que será en la ciudad de Kazán. Dicho compromiso se celebrará el próximo jueves.

En total, Rondón tiene cinco goles durante esta campaña, ya que suma otro en la Premier League de Rusia.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir