Compartir
FÚTBOL INTERNACIONAL | Real Madrid ganó 5-0 al Al Saad

Raúl volvió a anotar en el Bernabéu donde fue homenajeado

En la primera parte, Raúl jugó con el Real Madrid, con el número 7 a la espalda, que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo, y el brazalete de capitán. Para que la fiesta fuese completa, recibió un pase en profundidad del argentino Di María para batir de fuerte disparo a Saad Al Sheeb (23).

imageRotate
Raúl fue fuertemente ovacionado en el Santiago Bernabéu (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 22 de agosto de 2013  06:11 PM
Madrid.- Raúl González Blanco, uno de los mejores goleadores de la historia del fútbol, fue homenajeado este jueves en el partido que disputaron el Real Madrid y su actual club, el Al Saad catarí (5-0) y volvió a marcar un gol en el estadio Santiago Bernabéu.

Raúl jugó en el Real Madrid durante 16 años y se convirtió, con 228 goles, en uno de los máximos goleadores del equipo blanco en toda su historia y en el jugador que más veces vistió la camiseta blanca (en 741 ocasiones), destacó AFP.

En 2010 abandonó el Real Madrid para jugar durante dos años en el Schalke alemán y desde 2012 juega en el Al Saad de Catar.

Raúl recibió una tremenda ovación antes de iniciar el encuentro y el propio rey de España, Juan Carlos I, le ofreció un trofeo conmemorativo.

Antes de empezar el encuentro, el jugador se fotografió con todos los trofeos conseguidos durante su etapa madridista.

En la primera parte, Raúl jugó con el Real Madrid, con el número 7 a la espalda, que le cedió el portugués Cristiano Ronaldo, y el brazalete de capitán.

Para que la fiesta fuese completa, Raúl recibió un pase en profundidad del argentino Ángel Di María para batir de fuerte disparo a Saad Al Sheeb (23).

El Bernabéu le obsequió con una gran ovación y coreó su nombre, recordando los años de triunfos del Real Madrid con Raúl en su equipo.

En el descanso, Raúl se cambió de camiseta y disputó el resto del partido con sus actuales compañeros.

Isco (59), el francés Karim Benzema de penal (80) y Jesé, con un doblete (82 y 88) completaron la goleada madridista en la segunda parte.

Al finalizar el encuentro, el Bernabéu coreó una última vez el nombre de Raúl, el que fuera capitán del equipo y uno de sus jugadores más emblemáticos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir