Compartir

Giancarlo Maldonado podría salir libre bajo fianza

El futbolista venezolano ha pasado una noche en la cárcel, pero podría resolver la situación pagando lo que indique el juez o llegando a un arreglo con su esposa, según declaró el presidente del Atlante, club al que pertenece Maldonado.

imageRotate
Maldonado, de 31 años, no ha podido ser inscrito por el Atlante (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  04:06 PM
Cancún.- El futbolista venezolano Giancarlo Maldonado podría salir en cualquier momento de prisión, pues sólo faltaría pagar una fianza o arreglarse con su esposa, para solventar la demanda por no pagar la pensión alimenticia a su exesposa, Martina Grossi.

Según Miguel Ángel Couchonnal, presidente del Atlante, club al que pertenece Maldonado, "es poco lo que podemos hacer". Sin embargo, el Atlante ya le ofreció ayuda.

"Es una persona que nosotros le tenemos mucho aprecio, pero él está en posibilidades de arreglarlo, tiene una fianza y tiene que arreglarse con su señora que de por sí ya le ha bajado bastante dinero", aseguró el directivo según reseña espndeportes.com

Maldonado podría pagar lo que indique el juez para salir de la cárcel, o incluso saldría en libertad si llega a un arreglo con Grossi sin tener que desembolsar dinero.

"Nosotros estamos ahí. Le mandamos a decir que aquí estamos, pero es una cuestión personal. Apenas pasó ayer y no hemos tenido oportunidad de visitarlo, pero él sabe que cuenta con todo nuestro apoyo", sostuvo el dirigente según recoge espndeportes.com.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (3)
páginas:
1 |
Por jose hernandez
17.08.2013
7:55 AM
Esta situacion es muy dificil, y no se sabe quien tiene la razon, son cuestiones personales, peero, para estar asi, es mejor arreglarse por las buenas, y darle los realitos a esa doña.
 
Por ricardo acosta
16.08.2013
8:43 PM
la franela roja de nada te servira ahi en mexico papa.
 
Por rafael marquez
16.08.2013
4:25 PM
No se trata de dar la razon a uno u otro lado, pero si esta incumpliendo sus deberes como padre, esta comportandose como un patan. En todo divorcio o separacion ocurren problemas pero ccuando la gente es respetuosa e inteligente, nunca debe existir este tipo de situaciones que dañan a los hijos.
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir