Compartir

Giancarlo Maldonado cae preso en México

El delantero criollo fue detenido en Cancún por incumplimiento de sus obligaciones de asistencia familiar.

imageRotate
Maldonado está tras las rejas de momento (Cortesía)
EL UNIVERSAL
viernes 16 de agosto de 2013  06:19 AM
El delantero venezolano Giancarlo Maldonado fue detenido en Quintana Roo, Cancún, tras ser acusado de incumplir sus obligaciones familiares.

Recientemente Maldonado iba a ser incluido como el quinto refuerzo internacional del Atlante, pero no pudo ser inscrito en el torneo mexicano.

La Procuraduría estatal de Justicia escribió en un comunicado que el jugador queda "detenido y bajo proceso por la causa penal 246/2013, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar".

Maldonado fue interceptado en plena calle y al instante fue trasladado a la cárcel a las 3:15 de la tarde de ayer.

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (35)
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
Por Lliana Morales
17.08.2013
7:53 PM
Estoy de acuerdo con que los padres deben hacerse responsables por sus hijos; pero si leen quien realizo la demanda de manutencion es la esposa de él demanando para su propio beneficio. NO hay hijos de ese matrimonio.....
 
Por gerardo arduino
17.08.2013
1:30 PM
Alla si hay estado de derecho. Cumpla con la familia.
 
Por Pedro Casique
16.08.2013
8:40 PM
"miguel david picornell" más idiota imposible...
 
Por Francisco Gonzalez
16.08.2013
8:38 PM
JULIO CEDEÑO TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO. ALLA EM MEXICO LA POLICIA Y LOS MILITARES LE TIEMBLAN A LOS CAPOS. PERO SE ENSAÑAN CON LOS CIUDADANOS DE BIEN...
 
Por Viki Stormie
16.08.2013
6:23 PM
Ni Dios lo quiera!
 
Por miguel david picornell
16.08.2013
5:54 PM
De Cierto que aqui hay enfermos Obsesionados pues todo lo llevan al plano de echarle la culpa al Gobierno...como si acaso este estuviese detras de las acciones privadas de cada quien....Por eso es que Leyendo a estos Y que comentaristas ,se termina concluyendo que Maduro Moros será por lo minimo 12 Años Mas Presidente Legal y Legitimo....
 
Por rodubualdo rocca
16.08.2013
5:08 PM
si los primeros que deben cumplir las leyes, se las pasan por el palto, que puede esperarse del comun de a pie?., en este virreinato cubiche regido por los roboilusionarios comunistoides, apatridas y boliburgueses, la ley es letra muerta., jamas habia pasado en forma tan descarada y fehaciente, la violacion a toda normativa vigente, comenzando por el principal ciudadano de la republica: el ilegitimo-usurpador y seguidos por sus lacayos acolitos., que podria decirse entonces de los idolatradores obtusos y de los vivianes focalizados-tarifados?.
 
Por rodubualdo rocca
16.08.2013
4:31 PM
luis gutierrez, si julio machado te lee ese comentario, de seguro que te va a recordar, en forma indecente, a la gestora de tu vida., la sentencia a julio machado fue de exactamente DOCE AÑOS, DIECISEIS DIAS Y DIECISEIS HORAS de prision., porque mientes tan alegremente y crees que quienes estamos en estos foros somos neofitos?. sabes cual es la tendencia politica de urbina?, VAYA PA'LA PORRA!.
 
Por Maria Lisa Grimaldi
16.08.2013
4:21 PM
Ay si Damarys que dice ese artículo 30? Qué todo niño o niña debe ser proveído de manutención y educación. Pero donde dice que a los que no lo cumplan los van a sancionar. Esas ley y su artículo 30 es como que no existieran, porque sabe usted muy bien que aquí no llevan a nadie preso por no mantener a sus hijos abandonados. Sea sincera y diga la verdad, aquí las leyes no se respetan , aquí se pisotea la constitución. Se respetarse la ley a Maldonado ya lo hubieran detenido en tierras venezolanas hace mucho tiempo atrás. Y las cárceles estarían llena de padres irresponsables.
 
Por Viki Stormie
16.08.2013
2:49 PM
Mi alma? Y porque en México, porque no lo hicieron aquí? Su mujer es Mexicana? Qué alguien me diga
 
páginas:
1 | 2 | 3 | 4 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir