Compartir

Falcao se lució con un gol en su debut en la liga francesa

El jugador colombiano definió como los dioses un balón que le llegó con algo de suerte, tras rebotar en la espalda de un defensa, para anotar el segundo tanto del Mónaco que dominó 2-0 al Burdeos.

imageRotate
El jugador colombiano se mostró muy contento con el gol (Efe)
EL UNIVERSAL
sábado 10 de agosto de 2013  04:37 PM
París.- El artillero colombiano Radamel Falcao debutó en la Liga 1 de fútbol de Francia anotando el segundo gol para su equipo, el Mónaco, en su visita al Burdeos (2-0), este sábado en la primera fecha del campeonato.

El encuentro en el estadio Chaban-Delmas de la capital mundial del vino parecía que terminaría en tablas, sin embargo, Emmanuel Rivière marcó la apertura en el minuto 82 y, sólo 4 minutos después, 'el Tigre' definió como los dioses un balón que le llegó con algo de suerte, tras rebotar en la espalda de un defensa, destacó AFP.

Por su parte, el Olympique Lionés comenzó también su andadura con paso firme al golear 4-0 como local al Niza, por lo que es lídere provisional.

El viernes, el campeón París Saint-Germain empató (1-1) en el estadio del Montpellier en el que jugó sus primeros minutos el uruguayo Edinson Cavani, fichaje estrella de los capitalinos.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir