Compartir

Caracas FC presentó su novedosa camiseta de local

El conjunto comentó que el diseño les recordaba a El Ávila, por los picos que tiene a nivel del torso

imageRotate
Camiseta del Caracas FC 2013-2014 (Vicente Correale)
EL UNIVERSAL
jueves 8 de agosto de 2013  04:30 PM
La marca Adidas recientemente extendió su pacto con Caracas FC hasta 2017. La relación entre las partes sigue creciendo, por lo cual la compañía deportiva continúa fabricando la camiseta del club capitalino.

Para la temporada 2013-2014, el conjunto caraqueño tendrá una casaca de local novedosa. Y es que posee un diseño rojiblanco, con par de picos a nivel del torso.

Durante la presentación oficial del equipo, celebrada hoy en el restaurante Hipocampo, se escuchó que eso picos recordaron a El Ávila. Sin embargo, se trata de un modelo que está siendo usado por múltiples entidades a nivel mundial.


Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Alberto Suarez
08.08.2013
9:35 PM
Queremos la 12!!! Caracas Campeón!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
 
Cerrar
Expandir