Compartir
sábado 27 de julio de 2013
EL UNIVERSAL
FOTOGALERÍA | LIGA ESPAÑOLA

Martino desayuna con los jugadores del Barcelona


El nuevo entrenador azulgrana se presentó formalmente uno a uno a los 23 futbolistas de la plantilla en un desayuno y se reunió con su staff técnico en Oslo donde disputarán un amistoso. Las fotos del esperado primer encuentro del técnico y sus jugadores fueron publicadas por el club catalán en su página web.

tooltip
loader
Messi en la mesa con Dani Alves mientras Martino se presenta (FCBARCELONA)
Messi en la mesa con Dani Alves mientras Martino se presenta (FCBARCELONA) Martino en su presentación ante el también rosarino, Mascherano (FCBARCELONA) Alexis se sonríe con Martino durante la conversación de presentación (CORTESIA FCBARCELONA) Martino presentándose ante Alex Song durante el desayuno (FCBARCELONA) Los jugadores de la cantera también viajaron a Oslo y conocieron a Martino (FCBARCELONA) Martino en su primera reunión de trabajo con el cuerpo técnico (FCBARCELONA) Martino junto a Andoni Zubizarreta y el resto del cuerpo técnico (FCBARCELONA)
left
right
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
cerrar