Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Apenas jugó 3 minutos

Frank Feltscher le ganó el duelo a Alexander González

El delantero se quedó con la victoria ante el defensor en el enfrentamiento entre los venezolanos en la tercera jornada de la liga suiza, donde el Grasshopper del primero se impuso 4-2 sobre el Aarau. Para mañana juega Josef Martínez con el Thun ante el Young Boys.

imageRotate
Feltscher volvió a ser suplente por el Grasshopper (Archivo)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  03:43 PM
Caracas.- Por tercer partido consecutivo, el delantero venezolano Frank Feltscher salió del banco con el Grasshopper, que en la tarde de hoy consiguió una victoria de 4-2 sobre el Aarau, donde milita el también vinotinto Alexander González, quien jugó completo, afirmándose como lateral derecho.

Feltscher, quien ingresó al campo al minuto 87 en lugar del delantero Izet Hajrovic, autor de dos goles (min. 5 y 49) le ganó el duelo a González, quien ha disputado todos los minutos en los primeros tres partidos de la temporada del fútbol suizo que arrancó el pasado 13 de este mes.

De esta manera, los ‘saltamontes' pasan a comandar la tabla de posiciones junto al Basel que también salió victorioso en el comienzo de esta tercera fecha, ambos con siete unidades.

Por su parte, el Thun del otro venezolano en Suiza, Josef Martínez, saltará a la cancha el domingo para medirse ante el Young Boys, dueño de la ficha de Martínez y de Alexander González (ambos están a préstamo en sus respetivos equipos).


Así va la clasificación:
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC Pts.
Grasshopper 3 2 1 0 7 3 7
Basel 3 2 1 0 6 2 7
Young Boys 2 2 0 0 5 1 6
Zurich 2 1 1 0 3 2 4
Luzern 2 1 0 1 4 4 3
Thun 2 1 0 1 5 5 3
Aarau 3 1 0 2 7 9 3
Sion 2 0 1 1 0 2 1
Lausanne 3 0 0 3 1 7 0
St. Gallen 2 0 0 2 2 5 0

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar