Compartir

Barcelona da un festival de goles ante los ojos del "Tata" Martino

El conjunto azulgrana arrolló por 7-0 al equipo noruego con una gran partido de Lionel Messi y Alexis Sánchez bajo la mirada del nuevo entrenador.

imageRotate
Messi saludado por Jonathan dos Santos y Alexis Sánchez (EFE)
EL UNIVERSAL
sábado 27 de julio de 2013  02:55 PM
Oslo.- El Barcelona arrolló hoy por 7-0 al Valerenga noruego con un recital de Lionel Messi y Alexis Sánchez y con la mirada atenta desde el palco de su nuevo entrenador, Gerardo Martino.

El equipo azulgrana celebró su primer triunfo de la pretemporada, aún cuando le faltan los siete integrantes de la selección española que participaron en la Copa Confederaciones y el brasileño Neymar, reseñó DPA.

Los jugadores presentes del último campeón de liga le dieron así una bienvenida de lujo a su nuevo técnico, con quien hoy tuvieron el primer contacto por la mañana en Oslo y con el que trabajarán en cada entrenamiento a partir del lunes.

El "Tata" Martino acudió junto a Andoni Zubizarreta hoy por la mañana al hotel de concentración del Barcelona, donde saludó a los futbolistas y compartió un breve desayuno con los integrantes del cuerpo técnico de Tito Vilanova, su antecesor en el cargo.

Más tarde, el técnico argentino se situó en uno de los palcos del estadio Ullevaal, analizó en la primera parte a aquellos que también habían jugado desde el inicio en la derrota del miércoles contra el Bayern Múnich, y dedicó el segundo tiempo a estudiar a los integrantes del equipo filial que formaron parte de la convocatoria.

El ex entrenador de Newell's podrá disponer de la plantilla completa el lunes, un día antes de afrontar su primer encuentro como técnico del Barcelona, ante el Lechia Gdansk, en Polonia.

El partido no permitió demasiado análisis exhaustivo. El Barcelona, conducido por Jordi Roura y Rubí, apabulló desde el primer minuto a un modesto rival de la mitad de tabla de la liga noruega.

Messi, al parecer entusiasmado por la llegada de su compatriota, se lució en el comienzo con dos asistencias y un gol, mientras que el chileno Alexis Sánchez también brilló con un tanto y tres asistencias.

Además de los tantos convertido por el argentino y el chileno, la cuenta goleadora del Barcelona se completó con las firmas de Cristian Tello, el mexicano Jonathan Dos Santos y los juveniles Jean Marie Dongou, con un doblete, y Joan Román.

El Barcelona cumplió con creces el primer examen ante la presencia de su nuevo entrenador, preludio inmejorable para la nueva era del club, que se iniciará el lunes.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Josep Anglade
28.07.2013
6:37 AM
No es que el TATA sea mejor ni Guardiola peor, simplemente gana el mejor equipo yh ese es el Barsa!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar