Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Van ahora ante un club sueco

Josef Martínez avanzó a la siguiente ronda de la Europa League

El delantero vinotinto estuvo en la victoria conseguida por el Thun suizo 3-1 sobre el georgiano Chikhura, en un partido donde jugó 76 minutos y en el que anotó un tanto que al final le fue acreditado a su compañero brasileño Cassio.

imageRotate
Josef Martínez volvió a ser titular con el Thun en la Europa League (EFE)
EL UNIVERSAL
jueves 25 de julio de 2013  02:52 PM
Caracas.- El Thun suizo donde milita el delantero venezolano Josef Martínez sigue su camino en la fase clasificatoria de la Europa League, luego de dejar en el camino al conjunto georgiano Chikhura con un resultado global de 5-1 que lo metió en la tercera ronda previa de la competición europea.

Martínez, quien volvió a ser titular por los suizos, igual que en el partido de ida de esta serie, estuvo en cancha durante 76 minutos y estuvo cerca de anotar su segundo gol de la competición (marcó en el choque de ida), pero al final la UEFA terminó otorgándole el tanto al brasileño Cassio (min. 49).

De esta manera, el Thun se tendrá que enfrentar el miércoles 31 de este mes ante el sueco Hacken, que eliminó al Sparta Praga checo con global de 3-2.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar