Compartir

Salomón Rondón marcó el gol de la victoria para el Rubin Kazan

El delantero venezolano se hizo presente en el marcador, con su primer gol de la temporada, para sellar el triunfo de su equipo ante el elenco serbio Jagodina en el encuentro de ida de la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

imageRotate
Salomón Rondón inauguró su cuenta goleadora esta temporada (Archivo)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  04:14 PM
Caracas.- El primer tanto de Salomón Rondón en esta temporada significó la victoria para el Rubin Kazan que consiguió un importante triunfo de 3-2 sobre el conjunto serbio Jagodina, en el partido de ida de la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

‘Salo', que fue titular y permaneció en cancha durante todo el encuentro, que se llevó a cabo en el estadio Gradski de Serbia, se encargó de ponerle su sello a la victoria que le permite al Rubin Kazan comenzar con victoria la eliminatoria de la competición europea.

A tres minutos para terminar el partido, Rondón completó el marcador por parte del cuadro, por el que también anotaron Alexander Prudnikov (min. 12) y el israelí Bibras Natcho (min. 21); mientras que por los serbios descontaron Dario Damjanovic (min. 72) y Milo Lepovic (min. 92).

El Kazan, que viene de conseguir un empate (1-1) ante el Kuban Krasnodar en el comienzo de la Premier League rusa (donde Rondón también jugó completo), buscará la clasificación a la siguiente instancia de la Europa League el próximo jueves ante el Jagodina, esta vez en condición de local.

Por su parte, el también venezolano, Josef Martínez vio acción en la victoria (2-0) del Thun suizo ante el georgiano Chikhura, también por la segunda ronda de clasificación de la Europa League.

El delantero venezolano jugó 68 minutos y vio una tarjeta amarilla (min. 41) en el partido de ida que deja con ventaja a los suizos para afrontar la vuelta como visitante el próximo jueves.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por julio orellano
18.07.2013
5:22 PM
Felicitaciones Salo!!!que anotes muchos más. En el partido contra Colombia observé que tienes mejores condiciones físicas que hace dos años atrás. Éxito mi pana!!!
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar