Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Ya empezaron a imprimir las camisas

Neymar lucirá el número '11' en la camiseta del Barsa

El delantero brasileño lucirá finalmente el dorsal que dejó vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional lucía habitualmente en el Santos y en la selección de Brasil.

imageRotate
Neymar se decidió por el dorsal "11" en el Barcelona (AFP)
EL UNIVERSAL
jueves 18 de julio de 2013  12:52 PM
Barcelona.- El delantero Neymar da Silva lucirá finalmente el '11' que ha dejado vacante en el Barcelona Thiago Alcántara, un número que el internacional brasileño lucía habitualmente en el Santos y en la selección 'canarinha', informó Efe.

La tienda del FC Barcelona ya imprime desde ayer la camiseta de Neymar Jr. con el '11' a la espalda. El jugador también podía haber escogido el '7' que ha dejado vacante David Villa, pero finalmente se ha decantado por el primero.

Una vez que ha quedado definido el dorsal que lucirá el nuevo astro azulgrana el club espera que la venta de camisetas de Neymar se disparé exponencialmente en los próximos meses. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (1)
Por Javier Molina
18.07.2013
2:52 PM
A todo 10 le llega su 11.....
 
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar