Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Cayeron 3-2 ante el Zurich

Josef Martínez anotó su primer gol en derrota del Thun

El delantero venezolano, a préstamo en el conjunto rojo, puso la paridad en el marcador al minuto 49 con primera diana de la temporada en la Super Liga suiza, sin embargo, su aporte no ayudó a que su equipo consiguiera la victoria en el inicio de la campaña.

imageRotate
Josef Martínez jugó los 90 minutos del partido (Archivo)
EL UNIVERSAL
domingo 14 de julio de 2013  12:01 PM
Caracas.- Josef Martínez tuvo un estreno agridulce en la temporada 2013-2014 de la Super Liga suiza. El delantero venezolano, ahora con el Thun (a préstamo desde el Young Boys), convirtió su primer gol con el conjunto rojo pero no pudo evitar la caída de su club 3-2 ante el Zurich en el primer partido de la recién comenzada campaña.

Martínez, que jugó los 90 minutos del partido que se jugó en el estadio Letzigrund de Zurich, puso la paridad momentánea en el marcador (1-1) al minuto 49 luego de recibir un pase de Berat Sadik y romper las redes del arco defendido por David da Costa.

De esta manera, Josef comenzó bien la temporada en el plano individual, demostrándole al entrenador Urs Fischer que puede aportar en el ataque del Thun en el siguiente compromiso (segunda jornada) que se jugará el próximo domingo como local ante el St. Gallen, equipo que cayó derrotado esta misma jornada ante el Grasshopper de Frank Feltscher.

En ese partido, el atacante venezolano ingresó en los minutos finales (min. 90) del encuentro que terminó 2-0 a favor de los ‘saltamontes', que en la próxima fecha se estarán midiendo ante el Basel que ganó (3-1) su partido del sábado ante el Aarau donde milita el otro criollo en Suiza, Alexander González.


Así va la clasificación:
EQUIPOS PJ PG PE PP GF GC Pts.
Basel 1 1 0 0 3 1 3
Grasshopper 1 1 0 0 2 0 3
Luzern 1 1 0 0 2 0 3
Young Boys 1 1 0 0 2 0 3
Zurich 1 1 0 0 3 2 3
Thun 1 0 0 1 2 3 0
Aarau 1 0 0 1 1 3 0
Lausane 1 0 0 1 0 2 0
Sion 1 0 0 1 0 2 0
St. Gallen 1 0 0 1 0 2 0

Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar