Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Dijo tras el examen médico

Villa: "La confianza de Simeone fue clave para venir al Atlético"

El delantero, que firmó con el club de Madrid, aseguró que llega al conjunto con ganas de ponerse a las órdenes del técnico argentino, quien fue uno de los que más abogó por su ingreso al equipo.

imageRotate
Villa a su salida de la clínica donde pasó hoy reconocimiento médico (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:49 AM
Las Rozas/ Madrid.- El delantero David Villa, nuevo fichaje del Atlético de Madrid, explicó hoy que "una de las muchas claves" para querer venir al club rojiblanco fue la "confianza" del argentino Diego Simeone y admitió que el Barcelona facilitó "mucho" su salida, porque "sabían que quería venir aquí", informó Efe.

"Estoy muy contento y feliz de emprender esta nueva etapa, sobre todo de que el Atlético de Madrid me haya dado mucho cariño durante estos días, que haya apostado por mí, y con ganas de ponerme cuanto antes a trabajar y emprender esta nueva aventura", valoró en la clínica Fremap Las Rozas, tras pasar el reconocimiento médico.

El atacante, máximo goleador de la historia de la selección española, ya habló con Simeone, su nuevo técnico en el Atlético.

"Entre muchas situaciones y muchas claves para querer venir aquí fue su confianza desde el primer momento; y con ganas de ponerme a las órdenes de él y devolver en cada entrenamiento y cada partido la confianza que me ha dado tanto él como toda la gente el Atlético de Madrid", destacó.

Ahora tiene que "ganarse" un puesto en el once rojiblanco, "un equipo ganador y que ha conseguido muchas cosas estos últimos años". "Vengo aquí para ser uno más, desde el primer día intentar ayudar y en este caso ayudarles a un grupo ya hecho a ser más competitivo y mejores. Ojalá pueda hacerlo", agregó.

Villa sólo tiene "palabras de agradecimiento" hacia el Barcelona, en el que jugó las últimas tres temporadas. "Desde el primer día hasta el último me han demostrado un cariño especial. Agradecido a todos ellos por darme la oportunidad de jugar tres años en un gran club como el Barsa y ojalá pueda ser igual de feliz aquí", declaró.

"No tengo ninguna queja desde el primer día hasta el último del Barcelona. Por lo que me han contado, ya que yo obviamente no he estado (en la negociación), facilitaron mucho la salida al Atlético de Madrid, porque sabían que quería venir a jugar aquí y agradecérselo", concluyó. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar