Compartir
LIGA ESPAÑOLA | Luego se irá de vacaciones

David Villa pasó el reconocimiento médico con el Atlético

"El futbolista ha superado todos los exámenes médicos con un resultado positivo", informó el club de Madrid tras completar durante toda la mañana las pruebas, con la indumentaria de entrenamiento del conjunto rojiblanco y acompañado de su padre.

imageRotate
Villa firmó autógrafos y compartió con los medios sus impresiones tras las pruebas (Efe)
EL UNIVERSAL
martes 9 de julio de 2013  08:38 AM
Las Rozas/ Madrid.- El delantero internacional David Villa, último fichaje del Atlético de Madrid, superó hoy con "éxito" el reconocimiento médico con su nuevo equipo, según informó el club madrileño, al que llega después de haber jugado las últimas tres temporadas en el Barcelona, informó Efe.

Tras el principio de acuerdo alcanzado entre ambos clubes para su traspaso al conjunto rojiblanco, el atacante se trasladó ya anoche a Madrid para pasar hoy las pruebas médicas desde primera hora de la mañana; primero en las clínicas Fremap de Majadahonda y Las Rozas y después en la Facultad de Medicina de la Universidad San Pablo CEU.

"El futbolista ha superado todos los exámenes médicos con un resultado positivo", informó el Atlético tras completar durante toda la mañana las pruebas, ya con la indumentaria de entrenamiento del conjunto rojiblanco, acompañado de su padre y bajo la supervisión de José María Villalón, jefe de los servicios médicos del club.

"Ya me siento jugador del Atleti! Estoy con muchas ganas de iniciar esta nueva etapa en mi carrera", manifestó el futbolista en las redes sociales, tras la finalización de todo el reconocimiento.

Villa, que en la puerta de la clínica Fremap de Las Rozas ya firmó sus primeros autógrafos como jugador del Atlético, donde también aguardaban numerosos medios de comunicación, proseguirá ahora con sus vacaciones, tras la disputa de la Copa Confederaciones "Brasil 2013", y se incorporará a la pretemporada el 16 de julio. 
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar