Compartir
PARTICIPACIÓN | SU OPINIÓN CUENTA

¿Debe considerarse cambiar la sede del Mundial de Fútbol 2014?

EL UNIVERSAL
jueves 4 de julio de 2013  03:58 PM
           
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
Comentarios (6)
páginas:
1 |
Por fernando delpino
08.07.2013
11:48 AM
BRASIL VA Y SERA UN EXITO DEPORTIVO.- Como ha sido historico en Latinoamerica, EL CIRCO PUEDE MAS que las necesidades prioritarias de sus habitantes.- Un desfile Civico Militar, unas carrozas en Carnaval y un puente que interrumpa la necesidad de trabajar, mas que suficiente para mediovivir en el Subdesarrollo regional.-
 
Por Jorge Gonzalez
08.07.2013
10:06 AM
Gracias por brindarme otra oportunidad de comentar, aunque la ocasion sea propicia, no se toman en cuenta otras necesidades exigidas por la FIFA como capacidad hotelera, vías rápidas de comunicación, servicios públicos y aunque usted no lo crea, transporte y comida barata avaladas por una seguridad impresionante, al país anfitrión le quedan las instalaciones y el turismo si supo atender los usuarios.
 
Por Jorge Gonzalez
08.07.2013
10:00 AM
No es fácil cambiar una sede faltando tan poco tiempo, la adaptación de las instalaciones aunque se tenga infraestructura es difícil ademas se necesita mucho dinero para cubrir los gastos y pocos países tienen esta solvencia actualmente.
 
Por Luisa Gomez
08.07.2013
7:23 AM
Si, creo que debe cambiarse. Lamentablemente Brasil es un país que esta pasando por una gravisima crisis socio-económica, cientos de miles e incluso millones de brasileños se han lanzado a las calles a protestar durante la Copa Confederación lo que casi llevo a su suspensión. Si algo así ocurre durante el Mundial sería terrible, más aún la inseguridad y violencia que inunda a ese país deja también mucho que desear. Brasil es un país al que hay que mirar con más detenimiento, algo se vecina en nuestro vecino. Lo que vimos durante la Copa Confederación es probablemente la punta del icebert.
 
Por antonio parada
07.07.2013
7:19 PM
creo que no, porque Mexico lo relizo 2 veces, argentina, estados unidos, ahora es justo que tocara a brazil, demostrando equidad para la presentacion del Mundial de football.Tambien debe considerarse que Brazil ha sido campeon 5 veces mereciendo la fanaticada brasileña y latinoamericana la oportunidad de verlos.no hay razones que amerite considerar esa occion por ningun motivo
 
Por Jesús Antonio Bermúdez Silva
07.07.2013
1:52 PM
porqué?
 
páginas:
1 |
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar