Compartir
VENEZOLANOS EN EL EXTERIOR | Getafe pide 3 millones de euros por el

Miku Fedor con un futuro incierto por el alto costo de su ficha

El delantero venezolano no está en los planes del conjunto madrileño que espera sacar una buena tajada por su traspaso. Sin embargo, el Betis, el club que más interés ha mostrado por el jugador se niega a pagar la cantidad que pide el cuadro azulón.

imageRotate
Miku Fedor trabaja en la pretemporada con el Getafe (Cortesía)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  05:49 PM
Caracas.- Desde España llegan noticias poco alentadoras para Nicolás ‘Miku' Fedor, quien ya se encuentra entrenando con el Getafe, equipo que espera salir del delantero venezolano y recibir a cambio un monto cercano a los tres millones de euros, algo complicado al no aparecer ningún equipo dispuesto a desembolsar dicho monto.

Varios han sido los clubes que han mostrado interés por el atacante venezolano, quien viene de una temporada para el olvido en el fútbol escocés con el Celtic. Uno de ellos sería el Betis, que sin embargo, no estaría en disposición de cancelar el precio que ha puesto en el mercado el equipo de la capital española, dueña de la ficha del jugador.

Otros que están interesados en Miku son otros equipos de la Primera División española, como la Real Sociedad y el Celta de Vigo donde milita su compatriota Andrés Túñez. En la prensa ibérica se habla de que el delantero caraqueño aspira recibir un sueldo de un millón de euros al año, algo que tendría que rebajar para poder salir del Getafe donde no cuenta con él después del episodio desafortunado que tuvo con el presidente del equipo Ángel Torres.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar