Compartir
PARTIDO AMISTOSO | Queda pendiente la reprogramación

Lionel Messi suspende encuentro que iba a realizar en Estados Unidos

El astro argentino tomó la decisión de no realizar el duelo que se jugaría hoy en Los Ángeles debido al "incumplimiento de los compromisos económicos acordados", según informaron los organizadores del evento. La figura del Barcelona publicó un mensaje en una red social en el que se mostró "decepcionado".

imageRotate
Messi ya compartió en la cancha junto a su futuro compañero en el Barsa, Neymar (Reuters)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  06:01 PM
Los Ángeles.- El partido amistoso "Messi & Friends" con el astro argentino Lionel Messi, que iba a disputarse hoy en Los Ángeles, fue suspendido debido al incumplimiento "de los compromisos económicos acordados", informaron los organizadores en un comunicado.

El jugador del Barcelona manifestó por su parte en su cuenta de la red social Facebook estar "decepcionado por la gestión del partido benéfico en Los Ángeles", reseñó la agencia de noticias Dpa.

"Tenía muchas ganas de asistir y disfrutar como lo hice en Perú y en Colombia. Este proyecto está hecho por y para los fans, y es por eso que estoy muy decepcionado con la organización. Un abrazo especial para aquellas personas que iban a apoyar esta causa en L.A. Memorial Coliseum y gracias a todos por su apoyo", afirmó.

La nueva fecha será pautada en una reunión que se llevará a cabo el próximo 10 de julio.

"A pesar de los grandes esfuerzos de los productores por llevar a cabo el encuentro entre el que está considerado el mejor jugador del mundo, Lionel Messi, con sus amigos, varios de los patrocinadores se retiraron del evento por imprevistos ajenos a su voluntad", indicaron los organizadores.

Anoche Messi abandonó molesto el Estadio Nacional de Lima después de que la policía peruana retirara a sus familiares y a los de varios futbolistas del banco de suplentes durante el partido de exhibición "Duelo de Gigantes", informaron hoy medios locales.

Los familiares que estuvieron involucrados en el incidente fueron los dos hermanos de Messi, el padre del brasileño Neymar y los hijos del colombiano Mario Yepes, quienes según la radio RPP fueron retirados del banco de suplentes por orden del técnico italiano Fabio Capello, quien dirigió al equipo del argentino.

Al enterarse de la situación, "la Pulga" se retiró del juego al minuto 60, y en su reemplazo ingresó Santiago Solari. Los testigos afirman que el jugador del Barsa fue directamente al hotel en el que se hospedaba, sin entrar siquiera a las duchas.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar