Compartir
COPA SUDAMERICANA | En Buenos Aires

Anzoátegui, Mineros, CD Lara y Trujillanos conocieron sus rivales

Tres equipos ecuatorianos (Independiente del Valle, Barcelona y Liga de Loja), además de un colombiano (La Equidad), se verán las caras con los conjuntos venezolanos en la primera fase del torneo que arranca en este mes.

imageRotate
El CD Lara se medirá ante el ecuatoriano Liga de Loja (Archivo)
EL UNIVERSAL
miércoles 3 de julio de 2013  02:16 PM
Caracas.- El sorteo de la Copa Sudamericana, que se realizó esta tarde en Buenos Aires (Argentina) dejó listo los emparejamientos de primera fase de los equipos venezolanos que se verán las caras ante tres rivales ecuatorianos y un colombiano en la primera fase de la competición continental que comienza este mes con los partidos de ida.

El Deportivo Anzoátegui se medirá como visitante (ida) ante el Independiente del Valle (Ecuador), al igual que el Club Deportivo Lara que se enfrenta contra la Liga de Loja); por su parte Mineros recibirá al Barcelona y Trujillanos al colombiano La Equidad. Los conjuntos criollos se encuentran en el grupo Norte.

El vigente campeón del torneo, el brasileño Sao Paulo (uno de los ocho equipos del país amazónico en el certamen, otro es el Náutico del venezolano Ángelo Peña), arrancará el torneo en los octavos de final junto a los ganadores de cada una de las series de la primera ronda.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar