Compartir
SELECCIÓN NACIONAL | En el Brígido Iriarte

Ceferino Bencomo entrenó por primera vez con la vinotinto Sub 15

En su primer día al frente del combinado patrio, el entrenador observó de cerca al grupo de convocados con los que trabajará de cara al Sudamericano de Bolivia (octubre-noviembre) donde buscarán uno de los dos cupos para los Juegos Olímpicos Juveniles del próximo año.

imageRotate
Ceferino Bencomo comenzó a preparar a la vinotinto Sub 15 (Adolfo Acosta)
SERGIO SILVA |  EL UNIVERSAL
martes 2 de julio de 2013  06:11 PM
Caracas.- Ceferino Bencomo asumió en el día de hoy las riendas de la selección nacional Sub 15, y lo comenzó trabajando. El entrenador tuvo su primer entrenamiento en el que participaron 27 jugadores de los 31 convocados, en el arranque del primer módulo de trabajo en el Brígido Iriarte de El Paraíso y que se extenderá hasta el viernes.

El nuevo estratega nacional, fue presentado en la mañana de hoy como entrenador de la vinotinto y en la tarde realizó su primera sesión de entrenamientos junto a su cuerpo técnico, y con la presencia de Lino Alonso (asistente técnico de César Farías), quien después de ofrecer algunas palabras les dio la bienvenida a los jugadores.

Trabajos físicos y con balón, estuvieron presente en la primera tanda de entrenamientos sobre la cancha del escenario de El Paraíso, a donde también se dieron cita algunos familiares y amigos de los jugadores. Un espectador particular fue el delantero de la vinotinto absoluta, Fernando Aristeguieta, quien después del entrenamiento saludó a Bencomo, quien lo dirigió recientemente en el Caracas.

La selección nacional Sub 15 estará practicando en el Brígido Iriarte durante los próximos tres días cuando finalice el primer módulo de trabajo. El entrenador señaló que tienen pensado realizar trabajos en los próximos tres meses en los que espera llegar a realizar entre 80 y 100 entrenamientos.

La vinotinto se prepara para participar en el Sudamericano de Bolivia de la categoría, que se llevará a cabo en los meses de octubre y noviembre y donde se disputarán los dos cupos para los Juegos Olímpicos Juveniles del próximo año.
Compartir
¡Participa!

Envíanos tus comentarios
Para escribir tus comentarios en las notas, necesitas ser usuario registrado
de EL UNIVERSAL. Si no lo eres, Regístrate aquí
correo (obligatorio)
clave (obligatorio)
Ingresar
El Universal respeta y defiende el derecho a la libre expresión, pero también vela por el respeto a la legalidad y a los participantes en este foro. Invitamos a nuestros usuarios a mantener un contenido y vocabulario adecuado y apegado a las leyes.
El Universal no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio. Los comentarios aquí publicados son responsabilidad de quién los escribe.
El Universal no permite la publicación de mensajes anónimos o bajo seudónimos.
El Universal se reserva el derecho de editar los textos y de eliminar aquellos que utilicen un lenguaje no apropiado y/o que vaya en contra de las leyes venezolanas.
ESPACIO PUBLICITARIO
ESPACIO PUBLICITARIO
cerrar